DIARIO DE UN GOLPE

Puigdemont quiere un referéndum sobre la salida de Cataluña de la UE

España
Comentarios (16 comentarios)
  1. enigma dice:

    Pues yo quiero un referendum a nivel nacional, si queremos o no las autonomias, en caso que saliera sí, otro en el que dijeramos si queremos centralizar educacion, sanidad, y policia

    1. joedell dice:

      no se que está fumando Puigdemomt, pero deberían prohibirlo
      https://iberomagazine.com/2017/11/23/espana-pais-plurinacional-o-no/

  2. francisco dice:

    Cuando se va a entera este estúpido que Cataluña no es de los catalanes solo sino de todos los españoles y que lo que se haga en España lo tienen que decidir todos españoles ?
    Por cierto, que hace este imbécil fuera del talego ?

    1. Blanca dice:

      Pregúnteselo al PP, que es el que dirige todo el pasteleo que se traen los indepes y ellos.

  3. Manuel dice:

    hay mi cabeza,,, creo que este tipo está como una cabra,,,
    la verdad es que lo sospechábamos,,pero no sabíamos que estaba tan grave. me parece que le vendrá bien un ansiolítico previa camisa de fuerza y bastante de trena

  4. Luis Carlos dice:

    En Eritrea votaron a favor de la independencia, y ahora es la Corea del Norte en África.

  5. pacuifeng dice:

    este payaso porque no se calla ya y se esconde dentro de un volcan cada vez que habla deja a cataluña y por contra a los españoles mas en ridiculo vaya un gilipuertas

  6. Bernardino dice:

    Yo quiero otro referéndum de la salida de La Farça de la liga española y otro de pagar o no pagar el IRPF, a ver que opinan los españoles y otro para pagar o no pagar el IBI y otro para que decidamos los españoles si deberían o no deberían robarte la herencia de tus padres o de tus hermanos.
    A ver que opinan los paganinis, je je.
    ¿a que eso no Pablete Manolete?; ¿a que eso no Alberto Riviera?; ¿a que eso no Marrano?; ¿a que eso no ZPedro?; ¿a que eso no Montoto y Asociados Cleptócratas?

  7. Piter dice:

    Señor Puigdemont cuánto me gustaría que lelyera este comentario, mire lo que han probacado ustedes es el odio entre catalanes ,entre ciudadanos de otras regiones ,el daño económico a cataluña y a España que han provocado ustedes es muy grande ,llevándose de calle las esperanzas de muchas familias que han perdido su empleo de poder recuperarlo , si tiene usted y quienes piensan como usted un mínimo de dignidad demuéstrela , aún estamos todos a tiempo hay muchas personas en este país que quieren ha Cataluña , que la conocen que tienen familia en esa región ,que no tienen culpa del problema que nos han metido los políticos todos ,los de un signo y los de otro , mi propuesta sria que después de las elecciones nadie ganará y que también nadie perdiera la solución sería un gobierno de concentración representado por todos los partidos , cuyo presidente también rotaría y su mandato sería en porcentaje de dias según los botos sacados, todos sus representantes políticos tendrían responsabilidad,todos respetarían la constitución , y la constitución por supuesto que hay que modificarla para adaptarla a los tiempos actuales , pero siempre en la constitución tiene que prevalecer la unidad de España .
    No tiene que ser difícil entendernos , pensemos en nuestras familias , en nuestros hijos , en nuestros corazones , tiene que haber más en lo que nos una que en lo que nos separe , nadie tiene que estar privado de Libertad , y todos agamos examen de conciencia todos nos hemos equivocado , estamos a tiempo Gracias.

  8. Antonio dice:

    ¡¡¡ Oye !!! alimaña putrecta llamada PUIMOJÓN con tu infinita sabiduría ¿ porqué no pides también un referéndum para que basuras como tú, el YORIQUERAS , las bandas sectarias de ESPERRA REPUBLICANA, ANC…. etc… así como tus perros rabiosos adoctrinados tales como la PUERCADELL, EL TONTOTURLLL etc… os hagáis el Harakiri de una vez?… de esa forma la humanidad respiraría aire limpio que vosotros cerdos apestosos contamináis desde que vuestras madres os trajeron, desgraciadamente para el resto de los humanos, al mundo.

  9. Geppetto dice:

    Repito
    es incomprensible que este tio ande suelto largando por estos mundos de Dios

  10. José Manuel dice:

    Bueno sabido es y conocida la simpatía de Israel y el sionismo hacía Cataluña las tibiezas de los medios israelís sobre el asunto del secesionismo catalán y lo que les costo no condenar que siguen sin condenar si no que “están con la legalidad vigente española” si hay webs judías en España que se salen por la tangente y siempre hablan de los “judíos en España” pero del gobierno israelí claro y conciso ni una sola condena.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.