«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así fue el recibimiento al etarra Mikel Oroz en Pamplona

Mikel Oroz, alias ‘Peru’, llegó este martes a su pueblo natal rodeado de aplausos y de ikurriñas.

 

Recibido como un héroe. El último jefe de explosivos de ETA, Mikel Oroz, llegó este miércoles al municipio navarro de Burlada entre vítores y aplausos tras cumplir condena acusado de liderar el equipo logístico de ETA encargado de la elaboración de explosivos.

Oroz, quien fue detenido en marzo de 2011 al norte de Francia y condenado a nueve años de prisión, llegó este martes con sus dos hijos en brazos y sonriente rodeado de ikurriñas y con pancartas en favor del final de la dispersión de los presos de ETA.

Posteriormente se trasladó al local en el que estaba preparado un homenaje con un baile de honor, unos versos y hasta un retrato con su imagen.

Las imágenes, hablan por sí solas.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Proetarras reciben con honores en Bilbao al cadáver de Kepa del Hoyo

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter