«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Roban documentación en la sede central de Mercasa en Madrid

Los responsables de Mercasa han presentado una denuncia en la comisaría de Chamartín.

La sede central de Mercasa en Madrid, en el Paseo de la Habana, ha sido forzada para perpetrar un robo que está siendo investigado, han informado fuentes de la dirección de la empresa.
El robo se produjo la noche del lunes 25 al martes 26, tras ser forzada una de las ventanas del edificio, aprovechando que el martes no era día laborable para el personal de la empresa.
Empleados de Mercasa se han encontrado este miércoles, al incorporarse a su puesto de trabajo, con las tres plantas del edificio revueltas.
Los responsables de Mercasa han presentado una denuncia en la comisaría de Chamartín, mientras se evalúa qué tipo de material ha podido ser sustraído, aunque aparentemente no falta ningún objeto de valor.
Esta es la primera vez que se produce un robo en estas oficinas de Mercasa, que constituyen la sede de la compañía desde hace 25 años.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter