«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FELICITA LA NAVIDAD A LOS ESPAÑOLES

Santiago Abascal: «La Navidad es piedra fundamental de nuestra civilización»

Felicitación navideña del presidente de VOX, Santiago Abascal. LGI

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha enviado a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, un mensaje de felicitación navideña a todos los españoles en el que afirma que la Navidad es «piedra fundamental de la civilización» y ha señalado que es «crucial reivindicar lo que permanece y lo que nos sostiene en los peores momentos: la familia, el amor duradero, las raíces fuertes y la fe de nuestros mayores».

«Quiero comenzar este mensaje trasladándonos mis mejores deseos para esta Navidad. Ojalá podáis estar con los vuestros, con los que queréis y necesitáis», ha señalado Abascal. «Ojalá podáis quienes vivís lejos de casa reencontraros y abrazar de nuevo a vuestra familia y a vuestros amigos. Ojalá podáis quienes atravesáis momentos difíciles hallar consuelo, refugio y esperanza. Ojalá podáis quienes sois padres o abuelos transmitir a los pequeños de la familia la ilusión por la Navidad, que no es otra cosa que la alegría del hogar, las canciones y hábitos de quienes nos precedieron y la generosidad con los que nos rodean. Y ojalá podáis quienes sois jóvenes recibir con gratitud y admiración los saberes de vuestros mayores, pues un día seréis vosotros quiénes tendréis que legar lo aprendido a vuestros hijos y vuestros nietos», ha continuado.

«La Navidad es piedra fundamental de nuestra civilización. Por eso en este tiempo en el que todo vínculo es fugaz e instantáneo, y en el que todo compromiso parece evanescente es crucial reivindicar lo que permanece y lo que nos sostiene en los peores momentos: la familia, el amor duradero, las raíces fuertes y la fe de nuestros mayores. Amigos, feliz Navidad y prospero año nuevo», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter