Cataluña financia el separatismo

Cristina Seguí: ‘La ANC valenciana recibe 16 millones de dinero catalán’

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. José dice:

    Pues venga, Cristina. Que eres una valiente. Mujeres así encuentro yo a faltar en nuestra piel de toro. Y, digo mujeres, por cuanto los hombres seguimos dándonos garrotazos en vez de ir al grano, Y, la financiación en forma de subvenciones de dudosa legalidad, debe ir acompañada, para el que la conoce, de una denuncia ante LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, a la que deberíamos acudir cualquier españolito de a pie en cuanto viese la menor falta por parte de los que administran nuestros dineros.
    Así que, felicidades, y ánimo, Cristina.

  2. antonio ruiz joyanes dice:

    Oiga, y los radares del Montoro, que captan el más mínimo movimiento de euros, y siguen el rastro del último céntimo de los autónomos, sin enterarse del chorro de millones despilfarrado por el imperio catalán.

  3. Valentín Moure Trenor dice:

    Y lo lamentable es la ceguera de Madrid, cuando no connivencia. Todos recordamos la “genuflexión” de Zaplana ante Aznar cuándo le forzó a aceptar la AVL como condición para mantenerse en la poltrona. Necesitamos voces como esta para defender nuestra Historia y personalidad propia.

  4. Geppetto dice:

    Vamos a ser serios
    Todo el mundo sabe que este estado de cosas solo se terminara el dia que se revise la Constitucion y se anulen las autonomias
    Y eso Jamas se podra hacer por las buenas

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.