GRUPO GODÓ, EL MÁS BENEFICIADO

Un repaso a la lluvia de dinero público para los medios catalanes

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. Así nos va dice:

    Joseph Goebbels a la catalana y con las formas que corresponden al siglo XXI. El NODO se queda a la altura del betún y hasta los periodistas de TVE protestan de vez en cuando cargando contra algunas de las informaciones que tienen que dar.
    TV3, y lo digo con conocimiento de causa tras varios años viendo su programación, pasará a la historia de la infamia y la propaganda más burda en los medios occidentales. Pero claro, va y aplican el 155 y dejan toda esa cloca de radio y televisión al servicio del prUcés. Así nos va y luego nos quejamos, Sr. Rajoy.

    1. Un tipo razonable dice:

      Habla Vd. de Joseph Goebels (y sus 11 principios de propaganda).
      No se olvide de Lenin, con sus “decálogo” escrito en 1913 para la toma del poder.
      ¿El No-Do ? bah, unos aficionados.

      La propaganda de los medios nacionalistas, ¡estos sí que son buenos en marketing!
      !Ese bombardeo día y noche sí que es buena propaganda¡

      1. Así nos va dice:

        Así es. La propaganda es consustancial con el Totalitarismo pues este sólo permanece si aquella es eficaz y cala hasta la médula. Habla de Lenin y ello me recuerda a Pablenin: ¿Qué es Podemos sino propaganda? ¿Qué es Pablo Iglesias sino un heredero ideológico de los chekistas?

        TV3 es propaganda al servicio del Totalitarismo independentista. Ahí tiene al Puigdemont, desde Bruselas, afirmando un día que es el presidente legítimo de la República catalana y, al siguiente, diciendo que se presenta a unas elecciones convocadas por el gobierno español y que “es posible otra relación con España”. Es decir, afirma que Cataluña ya es una República independiente y luego lo desmiente. Cualquier ciudadano no abducido es capaz de percibir que se le ha tomado por idiota durante décadas. Sin embargo, pero un rebaño adoctrinado machacona y diariamente por TV3 y Cataluña radio, esa mentira flagrante es motivo de llenar las calles y encender los móviles a modo de velas. Y todo mientras la tele del régimen, tv3, pone violines de fondo.

        Así es, Goebbels se quedaría asombrado ante tamaña perfección de sus propios métodos propagandísticos.

        1. Un tipo razonable dice:

          Pero incluso los mejores gurús de la propaganda y los mejores expertos en comunicación olvidan que , aunque hay una parte de la población susceptible al adoctrinamiento, siempre habrá librepensadores y personas ilustradas con criterio propio.

          Antes o después la verdad y la evidencia saldrán a la luz.
          Como dice el eslogan de una empresa, “Yo no soy tonto”.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.