«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANUNCIADAS POR EL VICEPRESIDENTE DE CASTILLA Y LEÓN

Sémper avisa a VOX, tras sus medidas provida, de que el PP no va a «tragar con cualquier cosa»

El portavoz de campaña del Partido Popular, Borja Sémper. Europa Press

El portavoz del comité de campaña del Partido Popular, Borja Sémper, ha avisado este jueves a VOX, tras sus medidas provida, que su formación no va a «tragar con cualquier cosa» y que expresará su rechazo con las medidas con las que no está de acuerdo y se quieran «imponer». A su entender, son «perfectamente compatible las políticas de fomento de la natalidad con una política clara de respeto a la libertad de la mujer».

Así se ha pronunciado después de que el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, anunciase este jueves medidas provida y de fomento de la natalidad en la comunidad como un refuerzo de la atención psicológica a las madres embarazadas, un protocolo que permita a los padres la escucha del latido fetal, ofrecer una ecografía 4D que complemente las tres convencionales contempladas actualmente y proteger la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios.

Tras los ataques vertidos desde todas las terminales mediáticas y políticas del progresismo hacia las medidas anunciadas por García-Gallardo, Sémper ha asegurado que el PP no está dispuesto a «tragar con cualquier cosa».

«Y el Gobierno o el PP en este caso cuando no esté de acuerdo lo va decir y va a rectificar las políticas que otros quieran imponer y consideremos que son equivocadas», ha manifestado Sémper en una entrevista en Antena 3 que ha recogido Europa Press.

+ en
.
Fondo newsletter