«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Cómo sobrevivir con 368€ al mes?

Nuestra reportera Patrizia Tenorio inaugura temporada con un nuevo reportaje social. Nos presenta el caso de Manuel Ruiz, a punto de ser desahuciado.

Manuel Ruiz se ha sentado en plató para contarnos su caso. Vive al mes con apenas 368€ al mes de una pensión no contributiva. Hace años fue un prestigioso cantaor de un tablao con el que recorrió el mundo en tres ocasiones. Ahora está enfermo y al no poder trabajar el dinero se acaba y está a punto de recibir la órden de desahucio.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter