Respuesta separatista al separatismo

‘Tabarnia’, ¿la decimoctava autonomía?

España
Comentarios (29 comentarios)
  1. Etrusk dice:

    Tabarnia+vall d’aran = Tabarania! :-))

  2. Una idea nada extravagante aunque lo parezca.Ya explican el ejemplo de Madrid.Y recuerden Alava,que iba bien y hasta que no se los cargaron a los de Unidad Alavesa,no pararon.

  3. Miguel Ángel Alfaro López dice:

    Yo soy de Tabarnia. Y ni es próspera, ni es bilingüe, ni es cosmopolita, ni está orgullosa de nada que no sea tener una segunda vivienda y un coche cuanto más grande mejor, y la cultura nos importa una higa. No sé porque se empeñan en presentarnos una realidad falsa, siempre. Además, si fuese verdad que esta zona de Cataluña no es tan propensa a separatismos, nos da igual, porque nos gobiernan ellos, y nos dan por saco. Nadie a movido un dedo por evitar la independencia de facto de Cataluña, al contrario…

  4. Miguel Ángel Alfaro López dice:

    Cualquiera que viniera de otro planeta, o de un país extraño, pensaría que: dado que en nuestra región ser español es de mal gusto, y que una mafia secesionista ha tomado el Poder y lo maneja con puño de hierro, por cierto. El Ejército nacional, y el gobierno central hace tiempo que habrían defendido a los nacionales de esa desgraciada región, y habrían metido a eso facinerosos en la cárcel, o los hubieran desterrado. Pero claro, eso sería en caso que el Ejercito de ese país, o sea de España, no fueran una pandilla de cobardes, que faltan a su juramento más sagrada. Y que sólo les preocupa la paga, y trabajar lo menos posible, excepto cuando la OTAN ordena, claro. Entonces van corriendo a hacer trabajos que a España ni le va ni le viene, y encima gastando cantidades ingentes de dinero. Y el gobierno no fuera una cuadrilla de “ladrones”: que han convertido a Alí Babá y los 40 ladrones en un coro de ángeles, o en el niño de la “bola” con todos sus amiguitos…

    1. Jaume dice:

      Faltar al respeto así a nuestras Fuerzas Armadas te convierten en un crápula y un cretino, Las FAS están a la órdenes del Gobierno de la nación, pero como eres un charlatán no tienes ni idea. A demás garantizo que mientes conscientemente, por lo que aseguro que eres mala persona y por tanto mal español. A demás eres un cobarde, hablas de luchar y estás insultando si actuar ni defender a tú país. Sobra escoria como tú y falta más espíritu militar y patriótico de nuestras FAS. Viva ESPAÑA!!

      1. J dice:

        Jaume, me parece que usted es un troll separatista. Miguel Ángel dice algunas verdades.

      2. Norodon dice:

        Esa ironía chusca, no cuela, mosén.

    2. Gárgola dice:

      Aquí no hay más cobardes que nuestros estúpidos políticos, con el mandilón puesto en las dos partes,
      Nos están tomando el pelo a todos.
      A Rajoy no le mueve ningún interés a hacer nada, porque con el asunto pendiente, aún quedan jubilados que creen que es la última garantía de la derecha y que nos está salvando de la izquierda.
      Pero lo cierto es que es tan mandado como todos los anteriores, como los españoles no hemos picado con la izquierda y sus planes “federalistas” está haciendonos perder el tiempo y dejando que el desgaste aumente.
      Nos podríamos haber ahorrado mucho dinero por todas partes por cortar con este dispendio de las putas autonomías, no sólo la Catalana, son todas un pozo sin fondo, hay que cortar por lo sano y acabar con el problema de raíz.
      Las autonomías son una estafa, una macroestafa que se carga la macroeconomía de un país.
      El ejército no es corrupto, el problema es que quien toma la decisión es un sicario político al servicio de la masonería internacional que ha decido que quiere un territorio propio en Europa porque en Israel está en riesgo su integridad.
      Eso es lo que desde el principio se pactó con FG y Kissinguer para los españoles, un país de camareros y con autonomías para no tener un sector industrial fuerte y no depender de sus prestamistas, la prueba evidente es la deuda que tenemos que iguala al PIB.
      Tenemos que acabar con es te dispendio, por las urnas y sin necesidad de recurrir al ejército, pero si hace falta no descartarlo, sólo que con el rajao que se sienta en la Moncloa ahora mismo eso es una utopía.

  5. GaX dice:

    La solución no es crear más autonomías, sino eliminarlas todas. Un estado centralizado como el francés. Las autonomías funcionan cuando todos van a una por el bien del país, como en Alemania o EE.UU., pero no en España, donde se han encargado de lavarnos el cerebro para que nos odiemos unos a otros. Una pena.

    1. Blanca dice:

      Totalmente de acuerdo. Las Autonomías solo han servido para separarnos más, al tener algunas trato de favor en detrimento de las demás. Y encima las llaman “históricas” siendo las que menos historia tienen.

  6. Aurteneche dice:

    Eramos pocos y parió la abuela…………

  7. secundino dice:

    hasta el nabo de tanta gilpollez

  8. Abu al-Balansiyyeh dice:

    Absurdo que Cataluña sea una nación diferente de España, y absurdo que “Tabarnia” no sea Cataluña. Sin embargo, estos “separatas” de Tabarnia usan los mismos criterios: balanza fiscal, derecho a decidir (sólo ellos), etc. Los separatistas deberían ser consecuentes (ja, ja, ja) y dejarles decidir, por encima de la sacrosanta unidad de la patria catalana.

    Yo, en cambio, abogo por una somanta de multazos e inhabilitaciones, tanto en la política como en la función pública. Aplicar la ley, vamos. El separatismo dura lo que el Estado esté dispuesto a financiar.

    1. Anton Pirulero dice:

      a estos se nota que lo unico que les importa y mueve en el mundo es la pela… to pa la saca

  9. MARTILLO DE HEREJES dice:

    Tengo entendido que una ( hipótesis ) CATALUÑA INDEPENDIZADA..Y LIBRE (de España) para nada..tiene recogido en su constitución ( actual borrador ) eso del “derecho a decidir” entre sus territorios, sería por tanto una grande y libre e indivisible, además de expansionista al pretender otros territorios ( eso de los paisos catalans ) y por tanto sería imperialista !!…y amenazarían por tanto a cualquiera que se quisiera secesionar…

    la ley del embudo, vamos… de locos…

    casi mejor, que saquen los tanques ya de Madrid…

  10. Luca dice:

    El problema real es que Madrid se independizó de Castilla para no repartir la riqueza que genera. A cambio recibieron Albacete y así Murcia se libró de la provincia pobre. Cantabria se independiza de la otra Castilla y lo mismo la Rioja. Dos provincias ricas y les meten las provincias pobres de Leon Zamora y Salamanca. En el siglo XIX esas tres provincias + Caceres y Badajóz eran una única región. Andalucía 8 provincias y capital en Sevilla, sería más lógico una autonomía en Granada de 4 provincias y otra en Córdoba de 4. O un paso más se les podía añadir Ceuta y Melilla y no convertir a los territorios africanos en autonomías. Un absurdo una ciudad autonoma y otra autonomía de 8 provincias, un despropósito. Una cosa más, si los estatutos autonomicos vertebraban España, no lógico hubiese sido que todos juntos decisidesemos su aprobación y no unos pocos. Si antes les permitieron ahora deberían permitir un referendum

  11. Anton Pirulero dice:

    no me cuadran los numeros ¿como es posible que menos de dos millones de votantes separatas acaben imponiendo sus politicos golpistas ante seis millones de (supuestos) votantes no golpistas?

    ¿qué pasa, que todas las elecciones en cataluña han sido tongo?

    los catalanes – todos – votan a sus politicos separatas una y otra vez… tienen lo que quieren… son responsables gustosos de lo que les pasa… que no nos vendan milongas tabarno-se-qué

    lo que hay que hacer es anular la autonomia, enchironar a los sediciosos y revertir el adoctrinamiento y lavado de cerebro anti-españa que han recibido durante cuarenta años de pseudodemocracia los catalanes.

    1. anmorgal dice:

      Vaya. Pues es verdad.

  12. Pablo Carmona Soto dice:

    estamos cansados del frentismo nacionalista los catalanes españoles tenemos derecho y derechos para vivir en paz en esta tierra sin estar constatemente acosados por los separatistas.

  13. BERENGUER dice:

    En las tabarnias es donde se bebe el mejor vino.

  14. Manu dice:

    Taberna, me gusta más taberna, y si ponen tapas mejor.

  15. José dice:

    Pero bueno… nos hemos vuelto LOCOS!!!. .Me largo.

  16. MARTILLO DE HEREJES dice:

    Y creada un día la Tabarnia Felíz..en el incomparable marco de una Cataluña secésionada veremos también cómo ambas se cuartean una y otra y otra y otra vez…hasta el infinito en nuevos territorios autónomos de sus progenitores…encareciendo mas y mas y mas la vida a sus conciudadanos porque miles y miles y miles más de parasitos…querrán vivir muy bien de chupar del bote…

    FUERA AUTONOMÍAS…TODAS…

    Y AHORRAREMOS LOS ESPAÑOLES MILES Y MILES Y MILES DE MILLONES…VOTA A VOX…
    EL ÚNICO PARTIDO QUE PRETENDE ERRADICARLAS..

  17. Jose Antonio Aguado dice:

    Tienen TODA la Razón, cualquiera que conozca BARCELONA y CATALUÑA bien, sabe que Barcelona es un MONSTRUO ESPANTOSO que se DEVORA a la pobrecica Cataluña ¡¡¡QUE HORROR!!!!!!!

  18. Yo hace casi dos años que formo parte de este movimiento y no somos tantos como la gente se piensa, pero cada día somos más. En la última reunión de junio llenamos un local en Ripollet con más de 100 personas. Tabarnia será una realidad, no por nuestro esfuerzo, sino por el de los separatistas.

  19. Albergo dice:

    Pues si la DUI (decalración unilateral de independencia) se produce y España (Rajoy) no hace nada de nada (que quizá no sería mala idea, para dejar que se estrellen por completo) no me sorprendería que el final fuera este…, pero incluyendo a las territorios del del ta del Ebro y el valle de Arán
    ¿No quieren que el pueblo hable?, ¿lo único importante son los votos, y no la ley?, ¿España (que es titular de soberanía) es divisible Y Cataluña no?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.