«Por descontado que voy, pero después tiene que ir la presidenta”, dijo Carmena.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, irán a Telemadrid a hablar de sexo tras la invitación de Lorena Berdún, la sexóloga que retomará su faceta como presentadora en la cadena.
Berdún cogió el micrófono en la gala de presentación de la nueva programación que se estrena el día 18 y pidió que algunos políticos acudan a su espacio. «Por descontado que voy, pero después tiene que ir la presidenta”, dijo Carmena. Antes Cifuentes echó balones fuera pidiendo que primero fuera Carmena.
Errejón ya sintonizará Telemadrid
En las redes, ha llamado la atención además el ‘compadreo’ entre dirigentes de Podemos y/o Ahora Madrid, y reporteros de la cadena pública. «Voy a empezar a ver Telemadrid, la tengo perdida en el dial y la voy a sintonizar en la 3 o la 4», dijo el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de la formación morada Íñigo Errejón.
.@ierrejon: “voy a empezar a ver Telemadrid. La voy a sintonizar en la 3” #EstamosParaTi #GalaTelemadridhttps://t.co/ayxcBrfmS8 pic.twitter.com/dEwYatM9jz
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de septiembre de 2017
«Telemadrid ya gusta a los comunistas y demás enemigos del Estado tanto como LaSexta o más. Misión cumplida Cifuentes», ha dicho el periodista Hermann Tertsch en las redes sociales.
Cabe señalar que Telemadrid cambió de enfoque con la llegada de Cifuentes al poder regional en mayo de 2015. El director general de la cadena, José Pablo López, ha manifestado que su objetivo es «recuperar la credibilidad ante la ciudadanía y reflejar la pluralidad de la sociedad madrileña».
Leer más…