«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Tertsch: 'El chalet de los Iglesias es la prueba de su falsedad esencial'

Asegura que los Iglesias en su casoplón son «un bello y certero argumento anticomunista».


El columnista de ABC, Hermann Tertsch, se ha referido este martes al casoplón de más de 600.000 euros de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, y ha manifestado que «son un bello y certero argumento anticomunista».


Ha recordado que a Elena Ceaucescu el Palacio de Valea Peles de Sinaia nunca le pareció una vivienda adecuada (…) «ni sus 160 habitaciones, sus soberbios salones ni sus rincones románticos conmovieron jamás a aquella campesina y activista comunista». «No era un alma muy soñadora Elena a pesar de ser ya una ‘ilustre académica’ y ‘gran científica’ por obra y gracia inmediata de la llegada al poder de su marido, jefe comunista supremo en Rumania», añade (…), antes de asegurar que «los tiempos cambian».
«Seguro que si Pablo Iglesias e Irene Montero amplían el complejo residencial, compran una finca anexa o excavan el jardín para construir una sala de proyecciones, lo que verán son series de Netflix, al fin y al cabo la principal fuente de pensamiento y cultura del sueño de casa. No sabemos si consultarán todas las reformas con sus bases (…)  Si los Ceaucescu en sus mansiones eran más peligrosas que Drácula, los Iglesias en la suya sin un regalo de Dios para el anticomunismo, es decir, para la decencia. Porque los Iglesias en La Navata son la prueba más palmaria de la falsedad esencial que son ellos mismos».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter