'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Tertsch: 'Évole es un follonero de la cloaca de la extrema izquierda'

El periodista Hermann Tertsch

«Los jueces tienen que empezar a regirse por lo que siente y pide el pueblo. Ya se encargarán Évole, Otegui, Iglesias y otros amigos en transmitir a los jueces qué se espera de ellos», ha sentenciado.


Hermann Tertsch ha aprovechado su columna en ABC para cargar contra Jordi Évole y la persecución a los jueces las la sentencia por abusos sexuales a los integrantes de ‘La Manada’: «Es la hora estelar de los linchadores. ‘La manada judicial’ dictaba Jordi Évole, ese follonero de la cloaca de la extrema izquierda hoy un referente en ciertos sectores de la sociedad española gracias al Gobierno del PP», ha subrayado.
«Nadie crea por tanto que aquí se trata de hacer justicia con nada ni nadie. Se moviliza para destruir a la judicatura en el grado de independencia y resistencia a la avalancha ideológica que busca someter a la sociedad entera», ha explicado Tertsch, que ha criticado a la izquierda por su «doble moral», en referencia a las agresiones de Alsasua.
«Imaginen que la chica fuera la mujer de un guardia civil y los cinco borrachos agresores, miembros de la chozna de fiestas de ETA/Bildu. ¿Cuántos habrían salido a la calle contra una sentencia que no han leído, sobre unas pruebas y un vídeo que no han visto y un juicio que desconocen?», ha mantenido el columnista, que ha señalado a Évole por su presión a los jueces.
«Se trata, ya lo dice Évole, de los jueces. Que tienen la manía de pedir pruebas. Y eso se tiene que acabar. Tienen que empezar a regirse por lo que siente y pide el pueblo. Ya se encargarán Évole, Otegui, Iglesias y otros amigos en transmitir a los jueces qué se espera de ellos», ha sentenciado Tertsch.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter