«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La última moda del lobby LGTB que causa polémica en las redes

El lobby LGTB celebra desde este viernes hasta el próximo 2 de junio el 'orgullo gay', la exaltación de su orientación sexual a través de desfiles de dudoso gusto. La última moda para reivindicar este 'homosexualismo' es tintarse el vello con la bandera del arcoíris, una medida que ha causado polémica en las redes.

La tendencia de no depilarse el vello del cuerpo «para modificar así los patrones de belleza actual» nació en Estados Unidos y sumó a Miley Cyrus, que no dudó en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lucía unas axilas con color rosado.

Numerosos internautas han pedido a las asociaciones LGTB que «olviden» las «banalidades» y pongan su antención en los homosexuales que son castigados con la pena de muerte en países islámicos. 

Madrid acoge el World Pride 

El World Pride 2017 fue inaugurado este viernes en una festiva ceremonia en el Teatro Calderón, donde los organizadores y representantes políticos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid valoraron el «orgullo» que supone celebrar este acontecimiento «homoxesualista».

La primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, como el director de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad, Jaime de los Santos, han dado la bienvenida a los que han venido a la capital a vivir este evento, y el presidente de Cogam, Jesús Grande, ha animado a todos los ciudadanos a participar en la manifestación, acto central de este gran evento, para unirse a la reivindicación de este año, que son las leyes LGTBI en todo el mundo.

Leer más…

Zapatero pondrá voz a un documental de Telemadrid sobre el 'orgullo gay'

Repunte de las ETS, el legado de la semana del 'Orgullo Gay'  

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter