«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«un apagón ayudaría a que viviéramos con nuestra perspectiva»

Un diputado del PSOE pide un «apagón» informativo para hablar de las «preocupaciones reales» y no del caso Koldo

El diputado socialista César Ramos. Twitter.

El socialista César Ramos, diputado del PSOE por Cáceres, ha pedido un «apagón» informativo para que los españoles hablemos de las «preocupaciones reales». En medio del caso Koldo, y con todas las portadas copadas por la corrupción sistemática del Partido Socialista, el diputado extremeño ha pedido a los medios de comunicación que dejen de «imponer temas».

Así, el portavoz de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Grupo Parlamentario socialista en la Cámara Baja ha denunciado que vivimos «en un mundo donde los grandes medios de comunicación nos imponen los temas». La corrupción del PSOE en el caso Koldo ha sido impuesta por los grandes medios y no por la relevancia de los millones robados, considera Ramos.

En su mismo mensaje, publicado en redes sociales, el parlamentario ha explicado que «un apagón ayudaría a que viviéramos con nuestra perspectiva». «El foco sobre cuáles son nuestras principales preocupaciones cambiaría y se acercaría a las reales», ha zanjado, al tiempo que ha pedido que los medios de comunicación guarden silencio absoluto sobre la corrupción del PSOE y el caso Koldo.

Aunque su implicación en la trama de comisiones ilegales durante los peores meses de la pandemia no ha visto la luz, lo cierto es que ya son muchos los diputados, ministros y antiguos miembros del Ejecutivo implicados en el caso de corrupción. Desde José Luis Ábalos hasta Koldo García o su mujer, pasando por Francina Armengol, Ángel Víctor Torres o Salvador Illa.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter