«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el asesino se dio a la fuga con su coche

Un fallecido y dos heridos graves por un tiroteo en el barrio de Palmete de Sevilla

Un vehículo de la Policía Nacional. Europa Press.

Un varón ha fallecido y dos personas más han resultado heridas graves como consecuencia de un tiroteo que ha tenido lugar en el barrio hispalense de Palmete. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional, sobre las 22:30 horas de la noche una persona realizaba una primera llamada a los servicios de urgencia.

Según estas mismas fuente, la llama trataba de alertar de que había escuchado detonaciones que le parecían derivadas de disparos de arma de fuego en la calle Libertad, en el humilde barrio de San José de Palmete.

Hasta allí se trasladaron la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. En el lugar de los hechos la Policía Nacional corroboró que, en efecto, sobre la citada hora, habría acontecido un tiroteo en la calle Libertad, donde alguien habría abierto fuego desde un coche, dándose luego a la fuga.

El altercado se ha saldado con un varón fallecido y dos personas más heridas graves y trasladadas a un centro hospitalario, abriendo el Grupo de Homicidios una investigación para esclarecer los hechos, pues por el momento no han trascendido detenciones por este caso.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter