«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
También lanzaron el mobiliario del local contra los propietarios

Magrebíes destrozan un bar en Gerona y atacan a sus propietarios con un bate de béisbol

Un grupo de magrebíes destroza un bar en Gerona y atacan a los dueños con un bate. X.
Un grupo de magrebíes destroza un bar en Gerona y atacan a los dueños con un bate. X.

Un grupo de magrebíes destrozó el pasado jueves un bar en Torroella de Montgrí, en Gerona. Los hechos fueron grabados con un móvil por uno de los testigos del enfrentamiento. Las imágenes se viralizaban en pocas horas no sólo en España, también en Reino Unido, ya que los propietarios del bar son ingleses.

Los magrebíes provocaron dentro de este bar de Gerona momento de extrema violencia. No sólo destrozaron por completo todo el local, rompiendo el mobiliario y lanzándolo contra las paredes y los dueños. Uno de ellos también trató de agredirles con un bate.

En la grabación se aprecia cómo los dueños del local, refugiados detrás de la barra, tratan de defenderse de los golpes. Mientras gritan «fuera» a los atacantes, uno de ellos intenta cubrirse con un cubo de basura.

Se desconocen los motivos por los que este grupo de inmigrantes atacó el bar de copas. Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de una pandilla de marroquíes violentos que se mueven en esta localidad de la Costa Brava.

+ en
.
Fondo newsletter