«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Dos jóvenes se acercaron a la víctima y uno de ellos le infligió una puñalada en el abdomen

Un joven de 23 años es apuñalado en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Ambulancia Summa 112 - EP

Un joven de 23 años ha sufrido una herida de gravedad tras ser apuñalado en la tarde del miércoles en San Sebastián de los Reyes. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Francisco Ayala y Margarita Salas.

Según los informes, dos jóvenes se acercaron a la víctima y uno de ellos le infligió una puñalada en el abdomen, causando una abundante hemorragia en la zona paraumbilical. Los servicios de emergencia del Summa 112 acudieron al lugar y estabilizaron al joven, quien fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave.

La Policía Nacional, que aún no ha encontrado el arma utilizada en el ataque, está llevando a cabo una investigación exhaustiva y no descarta ninguna posibilidad. La Brigada Local de Información también se desplazó al lugar para determinar si el incidente podría estar relacionado con bandas latinas juveniles.

Este suceso en el que un joven ha sido apuñalado ocurrió tras otro incidente violento en el que un joven de la misma edad fue herido la noche del martes por un disparo en la espalda en el distrito madrileño de Arganzuela.

Mientras tanto, tal y como ha adelantado esta mañana LA GACETA, más de 200 inmigrantes ilegales de origen subsahariano se están preparando en los alrededores de la fronteras de Ceuta para un asalto inminente a la península. Llevan semanas compartiendo contenido en grupos cerrados de WhatsApp, donde algunos ponen de manifiesto que se encuentran ya en la zona y otros se están aproximando mientras preparan todo lo necesario para sobrepasar el vallado fronterizo.

+ en
.
Fondo newsletter