«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EL CASO ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA UFAM

Un joven denuncia que fue violado por ocho hombres la pasada Nochevieja en Carabanchel

Parque de las Cruces en Carabanchel. Europa Press.
Parque de las Cruces en Carabanchel. Europa Press.

Un ciudadano hondureño de 26 años ha denunciado que fue violado el día de Año Nuevo por ocho hombres en el parque de las Cruces del madrileño distrito de Carabanchel, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron presuntamente lugar a primera hora de la mañana. Agentes de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Oca por un joven que afirmó que había sido agredido sexualmente por varios varones. Les contó que pasó por el parque de madrugada y empezó a hablar con dos chicas. Junto a ellos estaban varios de sus amigos, que le invitaron a beber con ellos.

Aunque las chicas se fueron más tarde para casa, el joven hondureño se quedó con sus amigos bebiendo en el interior del parque. Ya borracho, denunció que fue violado por ellos y con resistencia, ya que le tuvieron que sujetar.

Tras lo ocurrido, los atacantes se marcharon a casa y la víctima se quedó aturdida y con el teléfono sin batería. Entonces, según publica el diario ‘El Mundo’, pidió prestado un teléfono a una persona con la que se cruzó para llamar a la Policía Municipal.

El chico fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital Gómez Ulla en ambulancia. El caso ya está siendo investigado por los agentes de la UFAM de la Policía Nacional de Madrid.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter