«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NO SE LE PERMITÍA VIAJAR SIN PAGAR EL BILLETE

Un magrebí armado con un cuchillo amenaza a los pasajeros en la estación de autobús de Sevilla

La Policía detiene a un magrebí armado con un cuchillo en Sevilla. X.
La Policía detiene a un magrebí armado con un cuchillo en Sevilla. X.

La Policía ha detenido este lunes al mediodía a un hombre de origen magrebí armado con un cuchillo en la estación de autobuses de la Plaza de Armas, en Sevilla, tras intentar viajar a Almería sin pagar el billete, por lo que fue expulsado del vehículo.

En un vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales se aprecia como el hombre, armado con el objeto punzante, amenazó a otros pasajeros y también se autolesionó en el cuello porque no le permitían volver a subir al autobús.

Los agentes consiguieron reducirlo rápidamente aunque tuvieron que apuntar al agresor con sus armas reglamentarias, y ya han abierto una investigación para averiguar la causa de este suceso, ocurrido en la capital hispalense alrededor de la una de la tarde. El magrebí ya había protagonizado un incidente este pasado domingo al intentar también viajar sin pagar el pasaje.

El agresor, que llegó a realizarse cortes en el cuello mientras amenazaba a otras personas, fue atendido en un centro médico tras ser desarmado, y después trasladado a dependencias policiales donde sigue retenido.

+ en
.
Fondo newsletter