La exdiputada de la CUP ha anunciado su intención de permanecer en Suiza: «No tendría un juicio justo».
Alfonso Ussía ha aprovechado su artículo de este martes en La Razón para cargar contra la independentista Anna Gabriel. La exdiputada de la CUP ha anunciado su intención de permanecer en Suiza, donde se encuentra desde hace unos días de retiro dorado, alegando que en España «nunca tendría un juicio justo».
Ussía ha asegurado «sentirse orgulloso» de la decisión de la nacionalsita: «Que Anna Gabriel se halle en Suiza, tenga un abogado en Suiza, y en Suiza decida si se presenta o no ante el juez del Tribunal Supremo, dice mucho del nivel de vida y las posibilidades económicas de la izquierda española. Porque a Suiza se va a contar dinero, a pagar con dinero o a sacar dinero, que no a otros menesteres».
«Cuidado con el chocolate suizo, Anna Gabriel. Tuve una novia que marchóse un año a estudiar a un colegio en Suiza, en concreto el Rosslyn House, cercano a Ginebra. La despedí en Barajas en Septiembre, y rodeé con mis brazos su cintura de avispa. En junio acudí a recibirla, y me topé con una bola. Era una bola. Le devolví el rosario de su madre y me quedé con todo lo demás. A Suiza no se va a experimentar aventuras amorosas. Según el malvado Dalton Trumbo, «la única cosa interesante que puede pasar en un dormitorio suizo es que te sofoque el colchón de plumas». Una exageración, porque hay millones de suizos y eso no es casualidad», ha explicado.
Ussía ha recomendado a Gabriel varios hoteles de la zona: «Le recomiendo el «Baur au Lac» de Zurich, y el «Beau Rivage» o el «Royal Savoy» en Lausana, los dos en la parte baja, porque para ascender por las calles de la mítica ciudad de los monárquicos españoles hay que estar en muy buena forma».
«Se ignoran los planes de permanencia de nuestra estalinista separatista en Suiza. En caso de permanecer allí, Suiza dejará de ser placentera. Hasta las vacas de «Milka» podrían quedarse sin leche. Pero de cualquier manera, para España, mejor allí que aquí de vuelta», ha sentenciado.