El pasado día 13, Ussía valoró en su artículo diario la llegada de Anna Gabriel a Venezuela.
Alfonso Ussía ha destrozado a Anna Gabriel en un nuevo artículo en el que valora el viaje de la nacionalista a Venezuela tras ser citado por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.
En su artículo en La Razón, Ussía recuerda el recibimiento que le otorgó la periodista Diana Gámez, quien la llamó guarra: «Otro sopapo más y la esforzada Anna Gabriel embarca a toda prisa en el aeropuerto de Caracas en el primer avión con destino Bruselas. Porque nuestra valiente heroína de la CUP va a seguir los pasos de su admirado Puigdemont, pero sin la ventaja de tener a su lado a un pardillo que le paga hasta la factura de la tintorería».
«La espantada de la dirigente antisistema de la CUP no ha podido ser más decepcionante. Si lo que buscaba era forrarse, regenerar su imagen y convertirse en mártir ya puede pensar otra cosa», explica Ussía que da un consejo a la nacionalista: «Disfuta de la hospitalidad del simpático criminal Maduro, que ha celebrado su visita con toda suerte de mimos y agasajos».
«Lo más sugerente, lo más reseñable, es que desde el Caroní, el maravilloso afluente del Orinoco con casi 1.000 kilómetros rasgando Los Llanos y las selvas de la Pequeña Venecia una venezolana libre haya detectado los efluvios de la farsante de la CUP. Si los guacamayos lo permiten, que se quede allí hasta que los venezolanos sean de nuevo libres y soberanos. Mal futuro, Anna Gabriel», ha sentenciado.