ALGO QUE DECIR

La verdad sobre el ‘Espíritu de Ermua’. Por José Javier Esparza

Comentarios (9 comentarios)
  1. José A. dice:

    ¡Qué gran verdad!

  2. alice o'hara dice:

    cuanta clarividencia en su memoria historica.
    gracias sr. esparza

  3. juan gonzalez dice:

    El “espiritu de Ermua” llegó MAL Y TARDE. Que enferma está una sociedad que esperó más de 800 victimas para salir a la calle a gritar BASTA YA, con las manitas pintadas de blanco…
    Los motivos por los que la sociedad vasca (podrida y silenciosa) calló tanto tiempo SOLO SON TRES, NO EXISTE NINGÚN OTRO MOTIVO:
    1.- Por miedo unos pocos.
    2.- Por connivencia otros pocos.
    3.- Por desinterés la inmensa mayoría.
    Pensaban que no iba con ellos, QUE ENFERMA ESTÁ UNA SOCIEDAD, que asiste en silencio a décadas de atentados.
    Que enferma está hoy en día una religión como el islam, que asiste en siliencio a miles de muertes en su nombre.
    El fin del terrorismo comenzó el día que los suyos dijeron BASTA YA, mal y tarde.
    El fin del yihadismo comenzará el día que los suyos digan NO EN NUESTRO NOMBRE, de momento también callan los musulmanes como callaron los vascos.

  4. Aintzane dice:

    Sr. Esparza, ¡qué clarividencia! Como española y vasca no puedo hacer más que darle la razón con todo el dolor de mi corazón. Es tremendo vivir en una sociedad tan domesticada y alienada como la vasca de hoy en día. Me siento una marciana en mi propio pueblo.

  5. Alejandro dice:

    Cobarde, traidor, y pusilánime fue el pueblo vasco español al aceptar la hegemonía social del separatismo vasco etarra desde 1975. La mayoría del pueblo vasco español es cómplice de los asesinatos de ETA por su silencio y mirada de soslayo. Preferisteis la vida sin honor al sacrificio y la libertad. Tenéis lo que OS habéis merecido a pulso.Enhorabuena . Salud, Viva España!!!

  6. MARIALU dice:

    Estimado Sr. Esparza: Como siempre, sus artículos son fantásticos y esclareciendo los hechos.
    Yo viví el asesinato de Ángel Blanco. Fue todo terrible. La sociedad reaccionó ante los asesinos pero…….el propio gobierno echó tierra sobre ese Espíritu de Ermúa y al final se llegó al cobarde y traidor pacto con ETA, poniendo en las Instituciones a los etarras para que ganasen el dnero que no ganaban con sus extorsiones a las empresas.
    Ahora, todos tapan su cobardía con “la rendición de ETA”. Mentira!. Zapatero traidor a España y Rajoy su lacayo continuísta.

  7. Alonso dice:

    Es dif´ícil encontrar otro ejemplo que muestre lo alejados que ya estaban del sentimiento popular aquellos dirigentes políticos, y lo digo a pesar de que la muchos llevasen escolta.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.