La conexión NDC -New Distribution Capability- permite a la empresa española comercializar productos de ambas compañías con interesantes ventajas.
Viajes El Corte Inglés acaba de anunciar su adhesión a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Air France-KLM, lo que les permitirá comercializar los productos y servicios de ambas compañías aéreas con las ventajas que aporta dicho sistema.
De esta forma, las reservas realizadas por la red de agencias de Viajes El Corte Inglés no estarán sujetas al suplemento de 11 euros por cada componente de tarifa, en la comercialización de los vuelos de Air France-KLM que no se gestionen a través de una conexión NDC.
Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos mucho más completos del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado.
Air France-KLM y Viajes El Corte Inglés han manifestado estar muy satisfechos con el acuerdo alcanzado ya que reafirma su firme apuesta por ofrecer las tecnologías más innovadoras y eficaces, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes.