El empresario Víctor de Aldama ha irrumpido de forma inesperada en la comparecencia ofrecida este miércoles por la exmilitante del PSOE Leire Díez en el Hotel Novotel de Madrid. Ante los medios, y en un momento de máxima tensión, Aldama la ha acusado directamente de mentir sobre su papel en las gestiones dirigidas contra mandos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.
El enfrentamiento tuvo lugar mientras Díez insistía en que su implicación en los audios filtrados respondía únicamente a una investigación periodística para un libro. Fue entonces cuando Aldama la interrumpió públicamente: «¡Esta señora está mintiendo! Se está riendo de todo el mundo».
Aldama, que estaba sentado entre el público asistente a la comparecencia, también ha amenazado a Díez tras dar su versión de la filtración de los audios. «No sabe lo que ha hecho con venir aquí, se va a enterar ésta (Leire Díez), Santos Cerdán y el presidente del Gobierno», ha afirmado, lanzando una advertencia también al secretario de Organización del PSOE y a Pedro Sánchez.