'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Vídeo: La Patrulla Águila ya calienta motores para 'dejarnos boquiabiertos'

Tal y como ha anunciado el Ministerio de Defensa, la Patrulla Águila del Ejército del Aire «ya está calentando motores para volver a dejarnos boquiabiertos en este año 2018». En el siguiente vídeo puede ver un resumen de sus entrenamientos.


Decana de las patrullas acrobáticas del Aire, la misión de la Patrulla Águila es representar a España y al Ejército del Aire en eventos, mostrando con orgullo los colores de la bandera nacional.
La componen un jefe, siete pilotos titulares y pilotos reservas, todos profesores de vuelo en el 793 escuadrón de la Academia General del Aire.
Los objetivos de la Patrulla Águila se mantienen vigentes desde 1985:
– Representar a España y al Ejército del Aire.
– Dar a conocer la profesionalidad del Ejército del Aire y de nuestras Fuerzas Armadas.
– Promocionar la industria aeronáutica española.
– Ser un ejemplo de disciplina de vuelo.
– Dar realce a importantes manifestaciones de la vida regional, nacional e internacional.
– Promover entre la juventud el interés aeronáutico.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter