«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Roció Monasterio denuncia la falta de infraestructuras en algunos barrios y municipios

VOX inicia la campaña en el distrito madrileño de Tetuán: «Hay que acelerar los procesos contra los okupas»

Pegada de carteles de VOX. Alberto Cuellar

VOX ha iniciado la pegada de carteles por el inicio de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo en la calle Jaén, en el distrito de Tetuán. Han acudido la candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el candidato a alcalde de la capital, Javier Ortega Smith.

El distrito se ha degradado en los últimos años con la presencia de okupas, tráfico de drogas, robos, suciedad y delincuencia ante la «desidia», según denuncian los vecinos, del Ayuntamiento gobernado por el PP.

«Hoy estamos en la calle Jaén y venimos a hablar de problemas que existen y que hay que resolver desde el Ayuntamiento y desde la Comunidad de Madrid», ha señalado Rocío Monasterio en declaraciones a los medios.

«Desde el Gobierno regional tenemos que hacer un esfuerzo por ver qué está pasando en algunos barrios y en los municipios. La falta de infraestructuras, la falta de centros de salud… qué estamos haciendo para acabar con el problema de los pandilleros, etc», ha dicho.

Así, ha incidido en la importancia de reforzar el sistema judicial «para conseguir acelerar los procesos de desocupación». Y ha incidido en el problema de vivienda en Madrid. «En todos los barrios el precio es imposible. La Comunidad de Madrid tiene que hacer un esfuerzo. No ha mejorado la Sanidad, no ha mejorado la Educación, ni tenemos más viviendas… nosotros tenemos la ambición de que los madrileños mejoren y esto empieza por darnos fuerza en las elecciones del 28 de mayo», ha agregado la candidata de VOX a la presidencia de la región.

+ en
.
Fondo newsletter