Las redes sociales se han hecho eco de la respuesta de una compañera de universidad del líder de Podemos.
Íñigo Errejón había aprovechado la jornada para marcase un ejercicio de demagogia en redes sociales, sin embargo no esperaba la respuesta de una antigua compañera de clase. Harta de las lecciones de Podemos, Pilar Rangel quiso desvelar uno de los secretos mejor guardados por el líder del partido morado.
«Fuiste compañero mío de Facultad con una Beca que cobraste y no apareciste ni un día por la Facultad. Soy madre trabajadora y trabajo en casa y fuera en dos sitios más. Menos discursos y más trabajar es lo que necesita este país», sentenció Rangel.
La compañera de Errejón recibió el aplauso unánime de las redes sociales y muchos internautas la felicitaron por su «valentía» para desvelar la realidad.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.