«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ALENTADA POR LA EXTREMA IZQUIERDA

Banderas de los terroristas de Hezbolá y consignas a favor de Hamás en una manifestación en Nueva York

Manifestación proHamás en Nueva York. Europa Press

Una multitud de manifestantes izquierdistas marcharon este lunes contra Israel en Nueva York encendiendo bengalas y detonando bombas de humo. Según fuentes policiales, la cifra de manifestantes fue de 5.000. Se reunieron en Union Square y comenzaron su ruidosa marcha hacia Washington Square Park.

Los manifestantes portaron banderas de Palestina, de Siria, de Irán y de los terroristas de Hezbolá, y gritaron consignas a favor de Hamás y contra «Palestina libre» y «La resistencia está justificada cuando la gente está ocupada».

El Ejército de Israel ha asegurado este martes que ha matado a un alto cargo de las fuerzas especiales de los terroristas de Hamás que estuvo al frente del asalto contra Israel el 7 de octubre del año pasado.

Así, ha detallado que el individuo, identificado como Ahmed Fauzi Naser Muhamad Uadiya, comandante de una compañía de la fuerza Nujba, figura entre los ocho muertos en un bombardeo perpetrado contra «un complejo usado por terroristas de Hamás» cerca del Hospital Al Ahli, situado en la ciudad de Gaza-

«En el ataque murieron ocho terroristas de Hamás del Batallón Darj Tufá, incluido Ahmed Fauzi Naser Muhamad Uadiya», ha dicho en un comunicado publicado en su página web. En este sentido, ha especificado que Uadiya es el terrorista que se bebió una Coca-Cola dentro de la casa de la familia Taasa, frente al hijo del asesinado.

.
Fondo newsletter