«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
'para servir a Estados Unidos de nuevas maneras'

El republicano Kevin McCarthy anuncia que se retira del Congreso a finales de año

El congresista republicano Kevin McCarthy. Europa Press

El expresidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Kevin McCarthy, quien fue apartado del cargo tras una moción de censura apoyada por compañeros del Partido Republicano, ha anunciado que a finales de año abandonará su puesto en el Congreso.

Así, McCarthy, representante por el distrito 20 de California, ha publicado este miércoles un artículo de opinión en el diario ‘The Wall Street Journal’ en el que justifica su retirada del Congreso «para servir a Estados Unidos de nuevas maneras».

El legislador republicano ha señalado que seguirá involucrado en política y ayudará a reclutar y recaudar fondos para los candidatos de su partido a puestos en la Cámara de Representantes. «Sé que mi trabajo apenas ha comenzado», ha añadido.

«Continuaré reclutando a los mejores y más brillantes para nuestro país para postularse a cargos electos. El Partido Republicano se expande cada día y estoy comprometido a brindar mi experiencia para apoyar a la próxima generación de líderes», ha añadido McCarthy.

.
Fondo newsletter