El subsecretario de Salud de la Administración Biden, el transgénero Rachel Levine, durante una aparición en la cadena MSNBC, ha abogado por «empoderar» a los «niños trans» para que cambien de sexo.
Levine reivindicó el «tratamiento de afirmación de género» en los estados donde los aparatos legislativos lo han bloqueado, algo que fue duramente criticado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante una intervención el pasado abril.
āBueno, ya sabes, los jóvenes trans son vulnerables y sufren acoso e intimidación significativos, a veces en las escuelas o en su comunidadā, dijo Levine. āTienen mĆ”s problemas de salud mental, pero no hay nada inherente a ser transgĆ©nero o de gĆ©nero diverso que predisponga a los jóvenes a la depresión o la ansiedad. Es ese acoso y ese bullyingā, afirmó, segĆŗn recoge Breitbart News.
Ā«Ahora estĆ”n sufriendo ataques por motivos polĆticos a travĆ©s de acciones estatales contra estos jóvenes transgĆ©nero vulnerables. Esto no se basa en datos. Estas acciones tienen motivaciones polĆticas. Y entonces realmente queremos basar nuestro tratamiento y afirmar y apoyar y empoderar a estos jóvenes, no limitar su participación en actividades deportivas e incluso limitar su capacidad para obtener un tratamiento de afirmación de gĆ©nero en su estadoĀ», afirmo el subsecretario de Salud del paĆs norteamericano.
Bidenās Assistant Health Secretary: We want to āempowerā children to go through sex reassignment surgery. pic.twitter.com/mALheDa5Ys
ā Arthur Schwartz (@ArthurSchwartz) July 18, 2022
Levine, cuyo nombre de nacimiento es Richard, estuvo 25 años casado con una mujer, con la que tuvo dos hijos. En 2011, tomó la decisión de «convertirse» en mujer, divorciÔndose de su esposa dos años después y pasando a llamarse Rachel. Poco después de llegar a la Casa Blanca, Joe Biden nombró a Levine subsecretario de Salud, convirtiéndose en el funcionario transgénero con mÔs alto rango de Estados Unidos.