«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Recibe un 66% más de tiempo en antena que Trump

Los grandes medios ocultan la baja popularidad y la mala gestión de Harris para ayudar a «coronarla» como candidata

La candidata demócrata, Kamala Harris. Europa Press

El Partido Demócrata comenzó este lunes en Chicago, histórico feudo demócrata, su gran convención nacional para ratificar como candidata a la presidencia en las elecciones de noviembre a Kamala Harris… y lo hará sin oposición.

Y todo a pesar de que tras el golpe a Joe Biden para quitarle de la carrera presidencial figuras como el expresidente Barack Obama proponían que la convención de Illinois representara un «transparente ejercicio de primarias» entre varios candidatos. Pero nada… Kamala será «coronada».

Grupos proHamás han anunciado su intención de protestar de forma multitudinaria y masiva en el Union Park, en las inmediaciones del recinto, por el respaldo de EEUU a Israel. Y Kamala será aupada gracias en buena parte a la campaña de los medios de comunicación.

Según un estudio de Media Research Center recogido por Breitbart, las cadenas de televisión le han brindado un 84% de «cobertura positiva» desde que se postuló para la carrera presidencial. A la vez dieron un 89% de «cobertura negativa» sobre el expresidente Donald Trump, que ya tildó de «lunática de izquierda radical» a Kamala, y señaló que era «mentirosa» y «la vicepresidenta más incompetente y de extrema izquierda de la historia de Estados Unidos». 

Entre el 71 y el 84% de los demócratas e independientes registrados que votaron por Joe Biden en 2020 desconocen muchas de las posiciones radicales de Kamala Harris, que según su equipo quiere hacerse ahora con el «voto centrista». Harris, que fracasó de forma estrepitosa como «zar» para la frontera, permitiendo la llegada multitudinaria de inmigrantes ilegales, recibió un 66% más de tiempo en antena que Trump.

Las cadenas ha eliminado los debates sobre las posiciones de extrema izquierda que Harris adoptó durante la campaña presidencial de 2020, y han evitado recordar que, por ejemplo, fue rechazada claramente en las primarias por los propios demócratas y siempre ha contado con muy baja popularidad en sus filas.

.
Fondo newsletter