«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ESTÁN FINANCIADAS POR LAS TECNOLÓGICAS

ONG internacionales financian mapas para que los inmigrantes se cuelen ilegalmente en EEUU

inmigración Estados Unidos
Inmigrantes en la frontera de México con Estados Unidos. Europa Press.

La ONG internacional Médicos sin Fronteras, fuertemente financiada por las grandes tecnológicas, están publicando y distribuyendo entre los migrantes mapas con rutas específicas para poder entrar ilegalmente en Estados Unidos con mayor facilidad y seguridad, revela el Daily Caller.

Los mapas, publicados en español, señala claramente posiciones marcadas como «albergues para personas en movilidad» y enumera una serie de clínicas y otras áreas donde se puede encontrar ayuda a lo largo del viaje a los Estados Unidos. Aunque Médicos sin Fronteras no ha recibido fondos del gobierno federal desde 2002, el grupo todavía recibe donaciones considerables de empresas estadounidenses, incluidos los gigantes tecnológicos Microsoft, Google.org y Amazon. El grupo también ha recibido millones en donaciones de las fundaciones de los multimillonarios Elon Musk y Michael Bloomberg, según su propio sitio web.

Es decir, una organización legal, generosamente financiada por las mayores empresas del mundo, colabora en lo que, a día de hoy, sigue siendo una actividad ilegal. Pero la anarcotiranía parece ser ya la ley de la tierra, atendiendo a las declaraciones regulares de los demócratas en el poder y a la absoluta negligencia en la vigilancia de la frontera, por no hablar de que las mal llamadas ONGs parecen tener bula.

De hecho, la portavoz de la organización, Jessica Brown, justifica sin problemas esta cooperación con la ilegalidad: “Como organización médica humanitaria que brinda atención médica y de salud mental a las personas en esta ruta migratoria, MSF (Médicos sin Fronteras) imprime y distribuye estos mapas para garantizar que las personas sepan dónde encontrar refugio y asistencia humanitaria y cómo acceder a los servicios de salud mental a lo largo de la ruta migratoria”.

El mapa muestra las rutas que parten de Guatemala y llevan hasta la frontera entre Estados Unidos y México. Cada ruta está marcada con ubicaciones de refugio y ayuda a lo largo de varios trayectos diferentes a través de América Central que terminan en Estados Unidos.

El mapa también enumera las ubicaciones de las clínicas y refugios a lo largo de la frontera con México frente a las principales ciudades de EE. UU., como El Paso, Texas y San Diego, California.

“El hecho de que una ONG médica internacional con miles de millones en el banco esté haciendo hojas de ruta literales para guiar a los migrantes de América Central a nuestra frontera sur no solo es una afrenta a su misión principal, sino un ataque globalista a nuestra soberanía”, comenta al diario R.J. Hauman, de la Federación para la Inmigración Estadounidense.

.
Fondo newsletter