El colaborador de CNN Scott Jennings calificó la rotunda victoria del expresidente Donald Trump como una «venganza» de los estadounidenses de clase trabajadora: «Ha ganado el voto popular nacional por primera vez para un republicano desde 2004. Es algo importante».
«Es un mandato para hacer lo que dijo que iba a hacer: hacer que la economía vuelva a funcionar para los estadounidenses de clase trabajadora, solucionar el problema de la inmigración, tratar de controlar el crimen, tratar de reducir el caos en el mundo, etc».
«Estoy interpretando los resultados de esta noche como la venganza de la clase trabajadora estadounidense, el estadounidense anónimo que ha sido aplastado, insultado, tratado con condescendencia«, manifestó sobre la Administración de Biden y Harris.
«No son basura. No son nazis. Son simplemente personas normales que se levantan y van a trabajar todos los días, y están tratando de lograr una vida mejor para sus hijos. Y sienten que les han dicho que se callen cuando se quejan de las cosas que los están lastimando en sus propias vidas».
“También siento que esta elección (…) es una especie de crítica a (…) la información política. La historia que se presentó no era cierta (…). Simplemente estábamos ignorando los fundamentos: la inflación, la gente sintiendo que apenas pueden mantenerse a flote en el mejor de los casos…», concluyó.