La actriz de cine porno Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, deberá pagar 110.000 euros a Donald Trump. Todo ello tras la decisión del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos, radicado en California. Sin embargo, esta cifra se suma a otras anteriores tras varios traspiés de la estrella de la industria para adultos en los tribunales.
En concreto el caso remite a una vieja demanda por difamación que había sido presentada por Clifford en 2018, época en la que el expresidente señaló que la actriz estaba incurriendo en una “estafa” al decir que había sido coaccionada para que no hablara de su presunta relación con Trump.
Esta demanda ya había sido desestimada en 2022. Sin embargo, Clifford apeló la decisión judicial, decidiéndose en aquella oportunidad que ésta debía pagar cerca 275.000 euros a Trump por concepto de honorarios legales.
A continuación la actriz volvió a insistir en su relato, presentando una moción para que se rebajara el pago de dichos honorarios, la cual fue nuevamente desestimada. Al día de hoy el equipo legal de Trump asevera que Clifford adeuda cerca de 550.000 euros tras todas las apelaciones fallidas en las que se ha visto envuelta durante los últimos años por este particular.