'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
'tienen una cultura incompatible con nuestra manera de vivir'

Abascal, sobre las ‘no-go zone’: ‘Hay zonas de Europa que ya no son Europa’

El líder de VOX, Santiago Abascal. Instagram
El líder de VOX, Santiago Abascal. Instagram

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha defendido este martes que debe frenarse la llegada de inmigración ilegal a España y a toda Europa, cuyo problema no es «el color» de la piel, sino «qué tienen en la cabeza».

En una entrevista en El Toro TV, Abascal ha denunciado los actos violentos vividos el pasado sábado en la final de la Champions League en Saint-Denis y la existencia de zonas en Europa «de islamismo fundamentalista y delincuencia», donde «no impera la ley civil, y se aplica la sharía y la ley del delincuente».

«Los tiempos nos van dando la razón y los hechos cada día nos dan la razón (…), no podemos seguir llamando a la inmigración ilegal y especialmente a una inmigración procedente de países que tienen una cultura incompatible con nuestra manera de vivir y con nuestras leyes», ha aseverado.

El líder de VOX cree que estos individuos «no van a cambiar». «O lo paramos ahora evitando que entre uno solo más o tendremos un problema muy serio«, ha señalado, al tiempo que ha recordado que «hay zonas de Europa que ya no son Europa«.

+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter