DEBEN SER TRATADOS CON AMABILIDAD

‘Abraza a un terrorista’: La fórmula danesa para integrar a los yihadistas

Europa
Comentarios (44 comentarios)
  1. Gunten dice:

    España nunca sera como dinamarca, además para ellos los españoles son africanos.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      GUNTEN ¿Conoce Ud. a los del Norte? Son unos Cretinos, así de claro. Lea su historia.

    2. ANTONIO dice:

      Si alguna vez me encuentro con un energúmeno de esos con un cuchillo, espero que el autor del cartel ese estés e mi lado y lo abraces, así, mientras el tarado te rebana el cuello yo podré salir corriendo. y se demostrarán dos cosas, que yo soy un cobarde y tu un gilipollas

      1. Maria dice:

        Muy humano de tu parte. No eres mejor que ellos.
        Piénsalo un poco mejor. El odio jamás será vencido con el odio. Creo que tengo poco más que decir. Me has dejado de piedra.

      2. RGN dice:

        “yo podré salir corriendo”

        ¿A dónde?

        ¿Conoce un sitio en la Tierra, SIN MOROS?

        1. francisco dice:

          Rusia¡ que ya están vacunados del comunismo,con su alianza de civilizaciones ,el multiculturalismo, la globalización, la ley de violencia de género, el buenismo y otras sandeces saludos

      3. Juan Montero dice:

        ¡Muy bueno lo suyo D. Antonio ! Desde luego queda claro que Ud., no es un “gilipollas”.
        (“Soldati che iuye e buono per oltra guerra”)

  2. Eur dice:

    tratando a los musulmanes como personas inmaduras obtendremos siempre lo mismo,nunca van a cambiar, su religión es de conquista. Los musulmanes son responsables de sus actos,

    1. marco dice:

      Oye, Maria, si a ti te odia algunos y no quieres odiar, es tu problema y tu eleccion, pero no pida a los demas tales chorradas. Por ej. si la empresa te corta 10% de tu sueldo por que protestas ? deberias amarla , no ? al fin y al cabo nisiquera te odia, lo hace por eficiencia, el riezgo de perder su trabajo sera menor ya que vende mas etc.o debemos volver la otra mejilla solo en las situaciones donde te da a ti la gana ? Pot tu cultura genral, estas ideas puras, estan por europa de unos 2000 años, son ideas cristianas, funcionaron cuando te enfadas con tu prima, pero nunca un enemigo armado volvio a su casa por este tipo de chorradas, que por supuesto a ti te parecen nuevas y te de un sentimiento de superioridad, eres una encarnacio de gandi o de cristo, alli es la clave tu ego, en un mundo lleno de jyhadistas y tus vecinos racistas, apareces tu, la virgen con una moral superior. Por que no te vas a siria y pruebas tus enseñansas ? que coll.

    2. ProgresismoDestructivo dice:

      Maria, por tontos/as/es como usted, Occidente esta condenado a volver a la edad media.

  3. Anton dice:

    la idiocia y el cretinismo son el rasgo comun y caracteristico de estos sinvergüenzas vividores que ahora tenemos metidos en la politica.

    A toda esta gente hay que devolverla a sus paises e intentar que se integren alli. Se ha de intentar que evolucionen a sociedades democraticas y respetuosas pero en sus paises – que es donde mejor pueden estar rodeados de los suyos y lo suyo -, pues si alli no lo consiguen no lo van a conseguir en ningun lado. No tenemos los demas que pagar sus platos rotos, ni dejar que nos rompan los nuestros.

  4. Charles dice:

    Si la campaña dijera “abraza a un arrepentido y dale otra oportunidad”, no me opondría al experimento.
    Pero una campaña que dice “abraza a un terrorista” (o “abraza a un yihadista”) es de gente sin sesera.

  5. Miguel C. dice:

    También en Dinamarca la población acabará a sartenazo limpio con los políticos.

  6. Fernando dice:

    Se trata de un Sindrome de Estocolmo de libro, no por casualidad esta tan cerquita. O lo que es lo mismo “mieditis” congénita.

    1. Blanca dice:

      Totalmente. No se puede ser más estúpido.

    2. Paco dice:

      No. Ni de coña. Para ser víctima del síndrome de Estocolmo hay que haber vivido una experiencia muy traumática y haber tenido mucho contacto con el delincuente.
      No creo que sea el caso de toda la clase política y policía de un país.
      Tampoco es posible que nadie sea tan estúpido.
      La dureza del trato con los nacionales que combaten en Siria demuestra que tampoco son blandos ni buenistas.
      Por descarte y por ser la opción que más fácilmente explica esto, llegamos a la conclusión de que son cómplices e instigadores del terrorismo islámico.

      1. RGN dice:

        SÍ, Sr. Paco. Estoy de acuerdo con Ud.

        La Navaja de Ockham, funcionó, funciona y funcionará.

        Es una gran herramienta para NO PERDERSE POR LAS RAMAS.

        ¡Qué NO te engañen!

  7. Farrack dice:

    ¿Estos son el referente?
    ¡Viva Lepe!

  8. antonio dice:

    Hay que verlo para creerlo, ya en España tuvimos la gran estupidez de aquello de ” odia el delito, compadece al delincuente”, la estupidez en grado sumo, así que si te matan o te roban debes perdonar y abrazar a los autores, que eso les va a llevar a ser mejores personas y no volver a abusar de ti, ¡Dios!, ¿que clase de miserables políticos hay hoy en día?, ¿que mentalidad tan absurda y cobarde les alberga?.

  9. ODISEO dice:

    Se ha entendido mal. Es abraza al terrorista con el chaleco bomba. Así sólo mata al imbécil que hace caso de estos consejos. Es eugenesia a la danesa.

  10. R dice:

    Claro y luego le decimos a las víctimas de violación que se acuesten con sus violadores para perdonarles e integrarles… Y a los pederastas les alojamos en apartamentos junto a los colegios para que vean que confiamos en ellos y no lo hagan más… Y a los ladrones les damos la llave de casa y a los que defraudan exenciones en sus impuestos y bonificaciones… Y cuando todos sean buenos vecinos disolvemos la policía y nos ahorramos un dinerito que usamos para fomentar la integración y la multiestupidez… ¿Cómo puede haber gente tan imbécil ocupando cargos de responsabilidad que nos afectan a todos?

  11. Loble dice:

    Esto debe ser un fake.

  12. Jose Antonio Aguado dice:

    NO cariños Subnormales del Norte lo correcto es: ¡Tiro al Terrorista!

  13. José Pasamón Solanas dice:

    Vamos a ver, a una vívora se le a`lasta la cabeza y se acabó el problema, que sigan así y ya verán lo que les pasa

  14. Javier Guillén dice:

    ¡Enhorabuena! ¡Hoy estaís sembrados! Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Me vais a permitir una pequeña aportación. Este tipo de “ideas” parten de políticos que creen que a los terroristas se les combate con besitos. Que les pregunten a las pobres mujeres que han sido violadas por esos salvajes. Un saludo.

    1. francisco dice:

      A lo mejor hay que preguntarles a las violadas, si les ha gustado i a lo mejor nos llevamos una sorpresa ,tal como esta el patio ¡ saludos

  15. Javier Guillén dice:

    Se me olvidaba. Con los abrazos lo único que se consigue es que piensen que les consientes que te violen… Un saludo.

  16. José Antonio Menéndez Ramos dice:

    Y yo que estaba convencido de que España era el país con más y mayores idiotas del mundo y resulta que estos nos ganan por goleada.

  17. Julia dice:

    Insisto, hay que crear una sociedad secreta que combata tanta peligrosa estupidez. Lo peo de todo esto es que, además, lo hacen con dinero de contribuyente y le regalan la casa a l terrorista en los barrios de los pobres y las clases bajas. Yo los llevaría a vivir palacio real a la sede del gobierno. A ver si asi hacen su trabajo de terroristas en el sitio donde moran los castuzos de la política.

  18. currro parsol dice:

    La caida en la realidad,de lo musulman,del Islam,será un baño de realidad sangriento,un choque tremendo con la realidad,espero que no sea demasiado tarde.

  19. Klaus Fischer dice:

    Nunca pensé que los daneses fueran tan simples.

  20. el feo dice:

    Me gustaría muchooo que esoso putos policios de izquierdas abrazacen a un yihaidista fanatico con ganas de reunirse con ALA y sus 60 virgenes con un cinturon bomba preparado y listo para detonar…

    Vamos a ver si estos POLITICOS PROGREESS tienen valor para abrazar a un yihaidista a ver que tal les sienta eso..

  21. francisco dice:

    Son las enseñanzas del social-comunismo mundial,lo del buenismo ,alianza de civilizaciones,todas las religiones son buenas etc ¡

  22. Julian dice:

    ¡¡¡Estupendo!!!. Ya tenemos otro país “europeo” donde poder reenviar a todos los terroristas que vaguen por el resto de países europeos. Eso sí, a los daneses y danesas que se preparen y les pongamos fronteras a ellos para que todos aquellos que allí se encuentren, permanezcan aislados totalmente.

  23. pedro dice:

    Cada uno se suicida como quiere…

  24. Bernardino dice:

    En Suecia y Dinamarca son aún mas gilis que en España (aunque pueda parecer imposible).

    Lo siguiente es que hay que abrazar a los violadores y luego respetar los derechos de los coprófagos para qeu puedan comer mierda en los restaurantes. Si te sienta mal el olor y te quejas entonces eres un intolerante y un xenófobo, je je.
    ¿nos jugamos algo a que esto va así?

  25. Victor dice:

    Escuchando estas estupideces propias de descerebrados PODEMOS levantarnos con ganas de trabajar en un nuevo amanecer,exhortar estudiar a nuestros hijos o aconsejar formar una familia en un mundo en manos de está GENTUZA desequilibrada y débil mental que nos están llevando al caos dejándonos en manos de desquiciados islamistas.

  26. Luca dice:

    Con esa “fórmula”, acabarán todas folladas, que, seguramente, es lo que buscan… y otras muchas, preñadas…
    ¡¡¡Vaya solución…!

  27. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    …pues sí que están apañados los daneses. Mejor pegarles dos tiros y así estar seguro que no harán nada. A estas ratas hay que matarlas

  28. fernando dice:

    ¿Y por qué en vez de dejarlo en un abrazo, mejor les invitan a la cama? Sobre todo las rubias valquirias .Sabemos de sobra que estos “refugiados” de glade circuncidado son muy muy salidos. Asi se podrían templar sus ansias destructivas. Que mejor que matarles a “polvos” En esta vieja y gastada Europa camino del despeñadero no cabe un idiota más. Demasiado han aguantado estas “democracias” implantadas gracias a los americanos después de la derrota de Adolfo. De lo contrario se hubiera pasado, siempre al paso de la oca de los camisas pardas a las hordas stalinistas. Todo tiene un principio y un final. Y el final está muy cerquita. ¡Pasen y vean la nueva Eurabia!

  29. RGN dice:

    “‘Abraza a un terrorista’: La fórmula danesa para integrar a los yihadistas”

    Y JUANA, la de Jaerez, se lo creyó.

  30. francisco dice:

    Y porqué no ,darles también, un beso en el culo¿

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend