«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UNO DE LOS ATACANTES HA SIDO DETENIDO

Al menos un muerto y cuatro heridos en un ataque con un kalashnikov en una terraza de un bar en París

Policía de Francia. Reuters

Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas la noche de este lunes tras un tiroteo en un bar del distrito 11 de París, Francia.

Dos sujetos han salido de un vehículo y han disparado contra dos personas que estaban sentadas en la terraza del establecimiento, un bar de cachimbas. Uno de los dos agresores ha sido retenido por los clientes del negocio. El segundo está prófugo, según fuentes policiales citadas por la cadena francesa CNEWS.

«Un tiroteo esta noche acaba de dejar un muerto y cuatro heridos en un bar de ‘shisha’ en la calle Popincourt. En este momento se desconocen las motivaciones de este acto bárbaro. Los clientes del bar han sometido a uno de los dos asaltantes y el otro se ha dado a la fuga», ha escrito en Twitter el alcalde del distrito 11, François Vauglin.

Asimismo, Vauglin ha indicado que la Policía Nacional francesa está buscando «muy activamente» al segundo atacante. Se abrirá una celda médico-psicológica lo antes posible para los residentes o testigos del suceso.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas que han provocado el ataque.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter