MILOS ZEMAN

‘Si Bruselas no guarda sus fronteras, millones de migrantes llegarán a la UE’

Europa
Comentarios (6 comentarios)
  1. XX dice:

    Los políticos y mandatarios no sufren en sus propias carnes las consecuencias de la inmigración delincuente y vaga…que es principalmente la que está llegando aquí
    Sólo se limitan a repartir ayudas y vivienda digna a esta inmigración delincuente y vaga,a costa del erario publico,para que siga siendo delincuente y vaga y quedar bien ante los demás países…..” que solidarios y buenos”
    Solo lo sufren en sus carnes ,cuando pierden muchos votos y sube la ultraderecha como esta pasando en muchos paises europeos…..luego ponen cara de pijos…..y todavía se preguntan por que…?

    1. Sol y Sombra dice:

      Por supuesto q no lo sufren, pero lo saben, saben perfectamente lo q es no ser dueño de tu país, no ser hijo de tu ciudad, sentirse vigilado y perseguido en tu propia calle, pasar miedo, cambiar tus hábitos y tu estilo, tratar de engañarte a ti misma pensando q mejor salir con pantalones q con un vestido bonito en pleno agosto, porque vivimos con miedo. Ellos no, pero lo saben perfectamente, de la misma manera q las perracas feministas saben q el 99’9 de las violaciones son cosa de moros. Lo recalco porque si algún cambian las tornas, por lo q rezo cada día, alegarán entre grititos q no lo sabían, q están horrorizados de lo q nos hicieron sufrir “sin pretenderlo”…
      Pues no, recuérdenlo: lo saben, y la gozan.
      No lo olviden jamás.

  2. Cristina dice:

    SOCCI SOBRE LA APOTEOSIS DEL MIGRANTE EN ITALIA

    Como el elemento humano de la Iglesia aparentemente se está transformando en lo que Antonio Socci ha llamado “asistente social del Nuevo Orden Mundial”, Europa está sufriendo la peor parte de la exaltación izquierdista de los inmigrantes, especialmente inmigrantes musulmanes ilegales, como una clase privilegiada a la que todos deben ser serviles. Implícita en esta operación está la destrucción planificada de lo que queda de la identidad cristiana de Europa, un plan que solo Hungría y Polonia están resistiendo con éxito.

    Leer más :

    http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2018/01/socci-sobre-la-apoteosis-del-migrante.html?m=1

    1. Sol y Sombra dice:

      Gracias por el enlace, Cristina.

  3. x dice:

    Lo mejor seria que llenaran esto de asiáticos y subsaharianos y mucha cantidad de norsaharianos para que se pudiera mejorar un poco la raza en paises que realmente lo necesitan, como ese de Españistán, que vaya cuerpos más destrozados que tienen las Marías peludas y feas joder!

    1. ANTI DOMINGAS MACACOS Y MONICACOS dice:

      DE TROOLLS CELULITICOS CERBRALES CON LA MINGA LLENA DE DE GRANOS VERRUGAS COMO TU .

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.