DISCURSO DE VERHOFSTADT

Los liberales europeos denuncian las ‘posturas racistas’ de Hungría y Polonia

Europa
Comentarios (46 comentarios)
  1. 123 dice:

    Amigos de la carcundia, hoy estaré con Abascal haciéndonos un 69 en la sede de Vox con desenlace feliz y tenemos planeado hacer un corro de falangistas para que puedan pajearse sin complejos. Rogamos eso sí que no nos toquetéis durante el show y que traigáis cada uno vuestra escupidera para no ponerlo todo perdido. Por Pakita la kulona, alias el Generalísimo, viva Ejpaña!!

    1. 123 dice:

      BABOSO DMINGA ¿Quién te ha permitido a ti escribir con mis números, sinvergüenza,? ¿Por qué no te vas a defecar a la vía del tren? ahora que va a nevar y con un poco de suerte te puede caer la nieve encima a ver si dejas de hablar de Abascal. que le tienes siempre en la boca, podemita comunista. Anda de aquí que das asco.

      1. EGIA dice:

        ¡¡ Fachorro !!

        1. 123 dice:

          Separatista rojeras soñadora, Suponiendo que sea Egia y no el Dominga que le suele arrebatar el nombre. Si eres el BABOSO DOMINGA a defecar a la vía del tren ahora que hace fresquito a ver se te congela el culo de una vez que la cabeza ya la tienes congelada.

        2. Blanca dice:

          Más fascistas que los vascos no hay en eeste país. Si acaso los catalanes…

      2. Blanca dice:

        Es que le tiene envidia a Abascal…

        1. 123 dice:

          JJAJAJAJAA envidia de ser un energúmeno al que nadie serio lo toma en cuenta y nunca llegará a nada juas juas

          1. 123 dice:

            BABOSO DOMINGA a defecar a la vía del tren sinvergüenza, quien eres tú para saber donde llegará Abascal, si tienes el cerebro de un mosquito

      3. 123 dice:

        A esta hora está empezando el espectáculo y el Abascal ya se ha corrido tres veces, su lechita mangorra se sortea a mil pavos para los fachorrillos quienes quieran probarla

        1. 123 dice:

          Joder BABOSO DOMINGA, que asco das podemita , comunista. A defecar a la vía del tren, aquí no se hacen esas cosas guarreras, loqueras.

    2. Duquesa de Franco y Grande de España dice:

      Puedo yo también chupar semen de alguno de los notables viejos falangistas que asisten al puto desmadre? Espero por cierto que haya algún miembro eclesiástico para que la cosa se practique como dios mandajajaja

      1. 123 dice:

        BABOSO DOMINGA. tú lo que puedes hacer es defecar en la vía del tren. y nada más, sinvergüenza, guarreras.

    3. José A. Martínez dice:

      No eres el verdadero 123, eres la Dominga de Hminga y del Martillo. Como un caracol eres baboso, cornudo y arrastrado. Saca el martillo de tu furacu y mete por él una barra de tetracero, de esas retorcidas que se usan también para encofrar en las obras.

  2. asfh dice:

    1234
    abascal y vox te dan 1000 vueltas, culo pelao

  3. Gerona dice:

    Los liberales europeos lo que en realidad están diciendo es que Hungría y Polonia se están oponiendo al tráfico de seres humanos para abaratar costes laborales y para derrumbar una civilización.

    1. Blanca dice:

      Así es. Bien por los eslavos.

  4. EGIA dice:

    Verhofstadt ha dicho a estos racistas y fundamentalistas de Hungría y Polonia lo que la gran mayoría de europeos piensan : Chicos, ahí está la puerta. Si esto no os gusta, es lo que hay. Se acabaron las subvenciones y el acceso libre de barreras arancelaria a los golosos mercados europeos. También se ha acabado la libre circulación de vuestros trabajadores por toda la Unión Europea. Pero no os preocupéis por el futuro: ¿no sentís el aliento, el ruido de los tanques rusos, las divisiones acorazadas rusas que están deseando devolveros al redil?. Cuando eso llegue, volvéis a Bruselas a pedir ayuda.

    1. 123 dice:

      A todos estos atrasados del visegrado o como carajo lo quieran llamar, a los fachorros de vox y los cuatro falangistas meaos que aparecen continuamente por aqui les cortaba de inmediato toda subvención y no les ofrecería que se marcharan sino que los echaria de un puntapié, a ver de quße iban a vivir sin la UE

      1. Duquesa de Franco y Grande de España dice:

        Yo no los dejaría chupar polla del Abascal y punto, que destapen el sarcófago de Pakita y se corran todos a la par en el viejo esqueleto que quede ahí dentro.

        1. 123 dice:

          Calla BABOSO DOMINGA, a defecar a la vía del tren guarreras, loqueras.

        2. EGIA dice:

          Hombre, yo, ese castigo, ese de “privarle el acceso carnal al miembro viril” de Fachabascal (dicho en plan fino), me parece excesivo como pena. ¿ No crees?. Yo lo reconsideraría.

      2. 123 dice:

        Calla BABOSO DOMINGA, a defecar a la vía del tren. guarreras loqueras.

      3. isidro diaz dice:

        123 no tienes ni puta idea. Pregúntales aquí en España a los de la Reconversión Industrial( Astilleros de Sagunto, Minería , etc.), a los manchegos sobre sus viñedos, a los de la industria láctica del Norte, etc, etc sobre la CEE y veras que te dicen idiota.

    2. 116 dice:

      Claaaaro, claro como el agua….. europeos fuera de Europa, y que vengan to los moros que quieran, que a ellos no se les subvenciona, ni son racistas, ni machistas, …. como se os ve el plumero, ¿a quién creéis que engañáis?

  5. JOSE RODRÍGUEZ dice:

    Lo que este VERHOFSTADT, mentiroso y demagogo llama “racismo” no es más que el sentimiento de protección para sus valores nacionales y cristianos. Polonia y Hungría no están en contra de la inmigración, están en contra de la inmigración musulmana masiva, esa que no se integra en las sociedades que les acogen y que aspiran a dominarlas según les ordena su libro sagrado El Corán. Algún día la UE, y nosotros, pagaremos esta política irracional, cobarde y muy peligrosa de la actual dirigencia de la UE.

    1. Blanca dice:

      Como haya muchos descerebrados como Eguía, que tragan con todo con tal de fastidiar a los cristianos, mal nos irá.

      1. EGIA dice:

        No, no te equivoques, yo no trago con todo. Lo que desde luego no trago son las teocracias y los fundamentalismos. Del signo que sean. Ni cristianos, ni islámicos ni zoroastrianos. La religión es un asunto estrictamente privado. El Estado, los asuntos públicos son seculares, ateos si lo quieres así. Ha costado mucho esfuerzo y dolor llegar a esto en Europa para perderlo por cuatro iluminados. Lo ha dicho muy bien Verhofstadt, si queréis sociedades cerradas (religiosas), fuera de la Unión Europea. Conozco Irán y no quisiera eso para Europa. Tampoco en nombre de Jesucristo.

  6. 123 dice:

    Menos mal que nadie en la UE se toma en serio a estos racistas con complejos católicos medievales y ya se les va a acabar el grifo del dinerito fresco al tutiplén, de momento ya se les ha dicho que no vamos a perder gran cosa si se largan por donde han venido, es más, que nos aliviaría que se fueran a tomar por saco de una vez y se follaran entre ellos, cerrándoles todas las puertas a todas las ventajas de la UE. De todas formas para la mierda de PIB que aportan a la UE mejor mandarlos a la mierda de inmediato y si es posible que devuelvan todo los favores recibidos por parte de la UE, aunque con tan sólo que Alemania les corte las alas ya se lo pensarán dos veces los aprendices de fascistas

    1. 123 dice:

      Calla BABOSO DOMINGA, a defecar a la vía del tren, loqueras guarreras.

    2. EGIA dice:

      Por ahi, por ahi van las cosas. Verás cómo con esos argumentos entran rápidamente en razón. Primero retirada del derecho a voto. Después de subvenciones. Por último, lo tomáis o lo dejáis. Fundáis entre vosotros la Unión Económica de Visehrad, nombráis a Rusia socio protector que os lleve los asuntos de defensa – tiene la ventaja de que las divisiones acorazadas rusas se conocen bien el camino hasta Hungría y Polonia – y le ofrecéis al Vaticano la dirección de asuntos espirituales. Ah !, también podéis asociaros con Bielorusia, con Lukashenko, otro gran demócrata !. Por otra parte Ucrania tampoco queda muy lejos, aunque tiene un problema interno de c. !. No parece pues un socio muy recomendable.

      1. 123 dice:

        Tal para cual.

      2. 116 dice:

        Qué duro eres Egia con quién te conviene y puedes¡¡¡¡¡

  7. Ricardo dice:

    RAZON DE MÁS PARA DESMANTELAR LA UE.

    1. x dice:

      Quién lo va a hacer, el papanatas del Abascal? juas hjuash

      1. XX dice:

        Tu eres un hijo de la grandisima puta

  8. isidro diaz dice:

    ¡Viva Hungría! y ¡Viva Polonia! que no se arrodillan ante los intereses masónicos de los liberales y socialdemócratas europeos de la CEE.

    1. x dice:

      Bien, ahora vete al confesionario y se la chupas el cura católico un ratico, a ver si te calmas un rato y a ver si es posible que te presetne al palomo cojo que estos dias el muy golfo tiene ganas de petar culo de falangista

      1. XX dice:

        Tu eres un hijo de la grandisima puta

  9. isidro diaz dice:

    VERHOFSTADT un puto líder belga y flamenco, eso lo dice todo, los mismos que protejen a Puigdemont.

    1. 116 dice:

      En Bélgica debe estar el corazón de la Bestia antieuropea que nos domina. Puchi campando por sus respetos por allí, mantenido a cuerpo de rey…. Y el traidor monclovita tragando, que lo que toca ya es llamar a consultas al embajador y dar por culo a todos los belgas en España.

  10. José Mª dice:

    O sea, que porque no quieren que se invadan su país son racistas. Qué nivel.

  11. XX dice:

    Y los ciudadanos europeos denunciamos la postura” buenista” de los liberales europeos,,que los metan en su puta casa a que les den bien pol culo…

  12. Ramón Yáñez Suárez dice:

    Gui Verhofstadt , un lider que demuestra que no es demócrata, sino nazi, cuando se atreve a “echar” a los que no piensan como él.¿Esa es la democracia?.

  13. SAUL dice:

    AQUI ENSEGUIDA TE LLAMAN RACISTA O XENOFOBO, ¡ES QUE LA GENTE NO PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA DE LA AVALANCHA QUE NOS VIENE ENCIMA O HAY QUE COMULGAR CON EL PENSAMIENTO DE LOS PROGRES ENRIQUECIDOS QUE ELLOS TIENEN LOS BOLSILLOS LLENOS Y NUNCA CARECERAN DE NADA. MIENTRAS UNA NACION NO PUEDE MANTENER A LOS SUYOS EN CONDICIONES Y TIEN EQUE HACERSE CARGO DEL RESTO DEL PLANETA?

  14. La ovejita Lucera dice:

    Pues ya veremos cómo les irá,, No es tan seguro que bien, Y si no, hay que ver lo que está pasando en Alemania, Suecia, Noruega y otros países..

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.