El Jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, recordó el pasado jueves en Estrasburgo la ley del «sólo sí es sí» impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez en España y que ha provocado la excarcelación de más de un centenar de delincuentes sexuales.
En el debate sobre el caso Rubiales, incluido en la sesión plenaria a petición de la eurodiputada Diana Riba del ERC, Buxadé comenzó mencionando las consecuencias de la polémica ley Trans. «La mayor violencia contra las mujeres en el deporte femenino es permitir que hombres que se autoperciben mujeres puedan arrebatarles medallas, premios y victorias».
Y quiso recordar a toda la cámara que hace un año, en España el Gobierno socialista aprobó una reforma del código penal que actualmente cuenta con 1.200 reducciones de pena. «Ellos la presentaron, la votaron, la aprobaron, la aplaudieron y las mujeres son hoy menos libres».
El @Europarl_ES acepta “debatir” el asunto Rubiales…¡vergüenza! Mi intervención de esta mañana recordando la criminal reforma socialista de los delitos sexuales.
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) September 14, 2023
La principal violencia contra las mujeres en el deporte femenino es la de los hombres que se autoperciben mujeres y… pic.twitter.com/CRu7pEXpt8
En este sentido, recordó que el 46% de los condenados por agresión sexual en 2021 fueron extranjeros y que decenas de niñas y mujeres son atacadas «en manadas sexuales» en ciudades europeas como Barcelona, donde el fracaso de las políticas multiculturales, de la inmigración irregular y la capacidad de integración de ciertas comunidades ha provocado un aumento de la violencia contra las mujeres. «Cuando los autores son extranjeros, ustedes callan porque no encaja en su enfermo esquema moral de que el sujeto a destruir es el hombre occidental», dijo a los parlamentarios de la izquierda.
Así, denunció el «espectáculo» llevado a la Cámara con el caso Rubiales, mientras «siguen evitando hablar de temas tan espeluznantes como la promoción de la sexualización de los niños en el colegio, y niegan debatir sobre el asesinato terrorista del sacristán de Algeciras. «Ustedes, la izquierda, siempre han sido un peligro para las mujeres. La diferencia es que ahora tenemos las pruebas».