«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Detenido en Londres un hombre tras atacar a dos agentes cerca de Buckingham Palace

Un hombre ha sido detenido este viernes ante el palacio de Buckingham, residencia londinense de la familia real británica, por una agresión a dos policías, que resultaron heridos cuando trababan de reducirle, informó la Policía Metropolitana (Met).

Los agentes sufrieron heridas leves mientras detenían al hombre, que estaba en posesión de un cuchillo, indicó Scotland Yard, que no ha facilitado ni la identidad ni la nacionalidad del arrestado.

De acuerdo con las fuerzas del orden, ninguna otra persona resultó herida y los agentes no requirieron hospitalización.

La reina Isabel II no se encuentra en palacio ya que pasa su periodo de vacaciones en el castillo de Balmoral (Escocia).

La Policía, que mantiene agentes armados custodiando las entradas del palacio, ha indicado que es prematuro saber si el incidente está relacionado con el terrorismo.

Según los medios locales, un testigo dijo haber visto a la Policía sacar por la fuerza a un hombre de un automóvil después de que éste lo condujera en dirección a los agentes.

«Trataban de sacar al hombre del coche, gritaban, y más policías llegaban al lugar y hubo un forcejeo», declaró la testigo Kiana Williamson a la agencia británica Press Association.

«Vi a un policía con heridas en el brazo pero no parecía grave, y era atendido por otro agente», añadió.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter