«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Nada me hará recular»

El líder de Los Republicanos recibe una carta amenazante por defender un pacto con el partido de Marine Le Pen

Eric Ciotti. Europa Press

El líder del partido Los Republicanos, Eric Ciotti, ha informado este miércoles de que ha recibido una carta amenazante en la que se le advierte de no pactar con Agrupación Nacional (AN), el partido liderado por Marine Le Pen, de cara a las elecciones legislativas del 30 de junio y 7 de julio.

«Nada me hará recular, ni el odio, ni las amenazas ni la violencia», ha aseverado el líder de los conservadores franceses en sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía de la carta en la que se lee «No a AN. Lo has entendido bien» junto a una diana con el nombre de Ciotti escrito en el centro.

Ciotti ha sido duramente cuestionado incluso en el seno interno de su partido por su intención de forjar una alianza con Le Pen de cara a las elecciones. Una junta directiva de Los Republicanos llegó incluso a expulsarle del partido, si bien la justicia suspendió poco después la decisión.

Ha salido al paso en varias ocasiones para defender un pacto patriótico por el bien de Francia y para hacer frente a la extrema izquierda.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter