Una «gran cantidad» de municiones ha sido encontrada cerca de un mercado navideño de la capital alemana, Berlín, informa la Policía.
Se informa de que las municiones se encontraron en un aparcamiento subterráneo detrás de una pila de neumáticos de invierno en pequeñas bolsas de plástico.
Un cliente del aparcamiento encontró los cartuchos de calibre 7.65 y avisó a la Policía.
Los cartuchos estaban en bolsas selladas y en sus cajas originales. El hallazgo tuvo lugar en el distrito de Charlottenburg, en el oeste de Berlín, según el diario Bild. La Policía ha declarado el «estado de alerta» debido a la proximidad del mercado de Navidad y de una mezquita.
Asimismo, la Policía local alertó a las autoridades de seguridad del Estado y contactó con especialistas para examinar el hallazgo. Los agentes de seguridad afirman que el incidente no está relacionado con el terrorismo.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.