«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Herido un policía en Estocolmo tras el ataque de un hombre

Imagen de la plaza sueca donde se ha producido un ataque a la policía | TERROR EVENTS

Un agente de Policía ha resultado herido en Estocolmo como resultado de un ataque “no provocado”, en la plaza Medborgarplatsen.

Según información aportada por los testigos un hombre que ya ha sido detenido atacó con un cuchillo al agente, que se encuentra herido pero no se teme por su vida. La policía de la capital sueca no confirma ni desmiente de momento el tipo de arma empleada por el atacante. Hay una operación policial abierta para tratar de esclarecer lo ocurrido.

La zona, conocida por tráfico y consumo de drogas, está acordonada por la Policía que trabaja para esclarecer este “intento de asesinato” en torno al que no se descarta la potencial “tesis terrorista”.

Un portavoz de la Policía de la capital sueca de momento no confirma ni desmiente si el atacante utilizó un cuchillo. Se ha detenido a una persona sospechosa de ser la autora del ataque, según ha informado ‘The Local’.

«Podemos confirmar que un agente de Policía ha resultado herido en Medborgarplatsen. Una persona ha sido detenida», ha dicho un portavoz de la Policía.

Leer más…

Un islamista abatido tras atacar con un cuchillo a dos soldados en Bruselas

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter