«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Confía en que se reconduzca la deriva «catastrófica» tras los comicios del 9-J

Hermann Tertsch apoya a los agricultores que protestan en Bruselas: «El Pacto Verde es un delirio que está destruyendo Europa»

Hermann Tertsch y Juan García-Gallardo apoyan a los agricultores en Bruselas. LGI

El eurodiputado de VOX y presidente del ECR-Eurolat, Hermann Tertsch, ha acompañado a los agricultores que protestan contra el Pacto Verde y la Agenda 2030 apoyada por populares y socialistas.

En declaraciones a los medios, ha señalado que están a cinco meses de unas elecciones decisivas para la historia de Europa y «para poder reconducir una deriva absolutamente catastrófica». «Hay ahora una posibilidad de enmienda (…), de tener un Parlamento que acabe de una vez por todas con el delirio que es el Pacto Verde y la Agenda 2030. Es un buen momento para cambiar esta Europa». El cambio, ha dicho, pasa primero por dejar a la agricultura libertad y posibilidades de sobrevivir.

«Esperamos que en el próximo Parlamento haya una mayoría que revierta y acabe con el disparate climático y ecológico del Pacto Verde. Es ingeniera social que está destruyendo Europa, pero especialmente el sector de la agricultura y el sector primario en general», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter