«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
primera vicepresidenta del grupo

Kinga Gál (Fidesz) reitera que Patriotas por Europa combatirá la ofensiva federalista de los burócratas de Bruselas

Kinga Gál. Patriotas por Europa

El grupo europeo Patriotas por Europa será el tercero de la Eurocámara con 84 eurodiputados. La primera vicepresidenta será la húngara Kinga Gál (Fidesz), que ha insistido en que el nombre muestra el firme compromiso con la preservación de las patrias «y su disposición a luchar por los intereses nacionales».

Kinga Gál explicó que Patriotas por Europa se opone de forma frontal a las decisiones de los burócratas de Bruselas que ignoran los intereses de los europeos y la soberanía de los gobiernos nacionales democráticamente elegidos. «Buscamos una Europa fuerte basada en naciones soberanas y adoptamos una postura decidida contra la ofensiva federalista y centralistas en Bruselas», ha subrayado. «No actuamos contra otros sino por nuestro país. Somos patriotas».

El grupo desea transmitir a las futuras generaciones las tradiciones, el cristianismo, las lenguas, los paisajes y la historia de Europa. Kinga Gál critica a las élites de Bruselas por ignorar la voluntad de los europeos expresada en las urnas el pasado 9 de junio y por preservar su poder a través de pactos políticos sin principios entre populares, socialistas y verdes».

Como primera vicepresidenta del grupo, Kinga Gál identificó varias prioridades urgentes, incluyendo la lucha contra la inmigración ilegal, la protección de las fronteras exteriores de Europa y la revisión del Pacto Verde para evitar la destrucción de la seguridad agrícola y la competitividad europea.

Patriotas por Europa subrayó su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y la seguridad. El grupo está conformado por Agrupación Nacional, Fidesz, VOX… y así 13 partidos de 12 países. 

+ en
.
Fondo newsletter