«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Denuncian la alianza del PP europeo con los socialistas

Los eurodiputados de VOX: «Las fuerzas patrióticas van a acabar con tanta farsa e imposición en Bruselas»

Los eurodiputados de VOX. Flicker

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, junto a los otros cinco eurodiputados de VOX, juraron el pasado lunes la Constitución en el Congreso de los Diputados.

Buxadé delineó las prioridades de VOX en Bruselas: poner fin al Pacto Verde, derogar el pacto a favor de la inmigración masiva y enfocarse en la seguridad, la competitividad empresarial y el empleo juvenil. «Nos enfrentamos a esta nueva legislatura con la convicción de que el crecimiento de las fuerzas patriotas en toda Europa propiciará un cambio en las políticas de las instituciones europeas», declaró.

También criticó a la Comisión de Ursula Von der Leyen y le acusó de no haber logrado mejoras en la economía europea ni en los sectores agrario e industrial: «Las políticas actuales no han beneficiado a los ciudadanos europeos y es hora de un cambio significativo».

Herman Tertsch también manifestó su compromiso: «Hemos jurado la Constitución en el Congreso para ir al Parlamento Europeo a defender de forma implacable los intereses de los españoles frente a los intereses, programas y agendas de esas élites que acaban de demostrar una vez más cómo desprecian a los europeos».

«Al voto masivo conservador y la caída en picado de socialistas y verdes el 9J ha respondido el Partido Popular renovando su alianza con ellos para proseguir con la misma política catastrófica que tanto daño está haciendo a las naciones europeas. Las fuerzas patrióticas van a acabar con tanta farsa e imposición en esta legislatura. Van a pasar muchas cosas. Y cada vez más serán esas que queremos y sabemos buenas para la libertad y la verdad», añadió.

Mireia Borrás, por su parte, reforzó la determinación de VOX de defender los intereses nacionales: «VOX ha asumido la responsabilidad de luchar contra las imposiciones globalistas que socavan nuestra soberanía y la prosperidad de nuestras familias y sectores productivos. Es una enorme responsabilidad que vamos a abordar con toda la determinación a través de unas líneas de trabajo claras».

La eurodiputada Margarita de la Pisa también subrayó el compromiso y la dedicación del partido: «Emprendemos este nuevo mandato con entrega y compromiso en un momento trascendental para el futuro de Europa y los españoles. Para mí es un honor haber podido renovar mi compromiso de servir a España y representar a tantos españoles que entienden que la dignidad y la vida de la persona, también la familia, son la base de la sociedad».

Los eurodiputados de VOX han celebrado la reciente victoria del partido de Marine Le Pen en la primera vuelta de las elecciones legislativas de Francia y que haya demostrado que «existe una alternativa» al Gobierno ‘progre’ de Macron y a la extrema izquierda, y confían en su mayoría absoluta el próximo domingo.

+ en
.
Fondo newsletter