«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La ‘policía moral islámica’ impone la sharía en Berlín

Bandas islamistas están empleando la violencia y la intimidación para instaurar la sharía en algunas partes de Alemania. Sus principales objetivos son las mujeres de origen checheno que viven en Berlín.

Según publica Der Taggespiegel, un vídeo que circula por las redes sociales desde marzo de este año muestra un ejemplo de esta imposición de la ley islámica, muy extendida ya en algunos barrios de la capital germana. En las imágenes se ve a un hombre armado que dice lo siguiente:
‘’Aquí, en Europa, muchas mujeres y hombres que parecen mujeres chechenos hacen cosas indescriptibles. Lo sabes, lo sé, todo el mundo lo saben’’, comienza el fanático.
‘’Mujeres chechenas que ligan con hombres de otras etnias y se casan con ellos, mujeres chechenas que han elegido el camino incorrecto y esas criaturas que se hacen llamar hombres chechenos; los pondremos firmes’’.
‘’Habiendo jurado sobre el Corán, salimos a las calles. Esta es nuestra declaración de intenciones, no digan que no les hemos avisado, no digan que no lo sabían’’, amenaza.
La Policía ya ha iniciado una investigación sobre los hechos. Tal y como recoge el diario alemán, en las últimas semanas al menos dos mujeres y un hombre han denunciado agresiones y otras dos chicas han sido perseguidas y amenazadas por los islamistas.
Estas bandas no sólo se dedican a agredir a sus correligionarios. Los refugiados cristianos son otro de sus objetivos, a quienes acosan y agreden. También participan, según el diario, en el tráfico de drogas y extorsiones.

Así actúan estas bandas

El modus operandi de esta ‘policía moral islámica’ ha sido descrito por una de sus víctimas a Meduza, un portal noticias con sede en Letonia.
La mujer describe cómo los islamistas la grabaron caminando junto a un hombre no checheno y poco después se presentaron en su casa. Ella pudo esconderse pero a su acompañante le dieron tal paliza que perdió la mayoría de sus dientes.
‘’¿Qué les importa mi vida privada’’, se queja. ‘’No les conozco. No quiero conocerlos. No soy su hermana o hija. Mi vida privada no le interesa a nadie más’’, asegura.

Las prácticas que persiguen

Esta ‘policía’ islámica considera ‘transgresiones’ actividades tan simples y normales en Europa como acudir a las escuelas donde se imparte educación sexual, pasear con hombres que no sean musulmanes, llevar prendas que llamen la atención…
Muchas mujeres y niñas preferirían llevar un estilo de vida más occidental pero aseguran que conservan ciertas tradiciones musulmanas para no llamar la atención de los islamistas.
’Incluso llevando el hijab (velo islámico) me han llamado prostituta por maquillarme los ojos’’, relata una joven a Meduza.
‘’Para ganarse el respeto de la gente tienes que ponerte un pañuelo, bajar la mirada y no salir de casa. ¿Quién querría este tipo de vida?’’, se pregunta otra.
Meduza cita al Frankfurter Allgemeine Zeitung y estima que alrededor de 36.000 chechenos entraron en Alemania en los últimos cinco años.

Estocolmo, otra capital europea islamizada

Según un informe del gobierno sueco, que recoge el diario Sharq al-Awsat, el número de áreas denominadas “zonas de alta peligrosidad” por la aplicación de la sharía en Estocolmo, ascendió a 62 en el primer semestre de 2017 respecto a las 55 censadas en diciembre de 2016.
Tal y como ha recogido Infobae, el jefe de la policía de Estocolmo, Lars Alversjo, ha declarado que “hay niveles de violencia como nunca se han visto en el país y hay varias zonas de Estocolmo que están quedando fuera de la esfera del Estado”.
También ha explicado que “el sistema jurídico, pilar en toda sociedad democrática, está colapsando en Suecia”. Asimismo, dicho informe muestra que el aumento no sólo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas.
Por su parte, el Servicio de Seguridad Sueco (Säkerhetspolisen) ha advertido de que en el país se están infiltrando “cientos de islámicos que comparten la ideología del Estado Islámico, y en muchos lugares los funcionarios públicos solicitan escolta policial o protección para desplazarse a sus oficinas”.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Islamofobia es… Twitter denuncia la hipocresía progresista
El 60% de los franceses cree que el islam es incompatible con su país
La inmigración masiva y el Islam, causas del cisma entre el pueblo y las élites europeas

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter