POLONIA NO SE ACHANTA

‘La seguridad de Polonia es más importante que las decisiones de la UE’

Europa
Comentarios (22 comentarios)
  1. POLONIA UN EJEMPLO PARA TODOS LOS MISERABLES.EN LA HORA DE LOS ENANOS HUNGRIA Y POLONIA SON LOS GIGANTES

  2. Alejandro dice:

    Que la UE pretenda que se acepte a refugiados entre los países miembros es algo inadmisible, la soberanía de los países debe estar por encima de todo. No actúa como unión para resolver los problemas de las guerras, hambrunas , problemas económicos en los países naturales de las personas que vienen a Europa. No se puede abrir las puertas a todos, pues como dice el refrán, mete a tu vecino en casa que de ella te echara. ¡¡ SOLUCIONES EN LOS ORÍGENES DEL PROBLEMA !!

  3. Clembuterol dice:

    La UE debe parar urgentemente la dinámica totalitaria de Polonia y Hungría. Si la quieren seguir que no sea en un ámbito democrático como es la UE.

    1. José A. Martínez dice:

      ¿De verdad es un ámbito democrático? ¿Mas o menos como la nazionalista Cataluña?

    2. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      ¿estás seguro que la UE es un “ambito democrático”? ¿quien ha elegido a JUnker, a Laggarde y otros por el estilo, de cuyo nombre no quiero acordarme? ¿Roschild. quizá?, esta UE que ya no es CEE es un semillero de globalistas y multinacionales que no tienen otra misión que destruir Europa, me parece fenomenal la actitud del GRupo de Visegrado.. mejor morir de pie que vivir de rodillas.. ojalá tuviéramos más gobiernos de ese estilo en Europa.. me dan envidia.

    3. Blanca dice:

      La UE que se vaya a hacer gárgaras. Nada vale tanto como la libertad.

    4. juan dice:

      Tu debes de parar la perdida de masa encefálica que tienes en el cerebro o tu hija terminará siendo violada por uno de tus fantásticos refugiados Islámicos violadores del 3er mundo

  4. fran dice:

    la única dinámica totalitaria es la propia de los partidos comunistas y nazis. Si no sabe usted lo que significa totalitario, mejor use otro término.

  5. antonio dice:

    Viva polonia y hungria, no se puede meter en europa a media africa, no nos engañemos, los africanos tienen que resolver sus problemas en sus respectivos paises

  6. juandiego martinez barells dice:

    Los inmigrantes mejor harían invirtiendo su tiempo y dinero arreglando sus problemas tal como hicimos los Españoles en nuestra guerra civil. Un millón de muertos costó alejar temporalmente a los que mataban curas de dieciséis años en plena calle o a políticos en prisión.

    1. Blanca dice:

      Y a la gente inocente que iban a buscar a sus casas para darles “el paseo”. Y ahora sus descendientes tienen la desvergüenza de negarlo. Claro que les da igual, porque todo está registrado en las hemerotecas y en muchos libros.

  7. GGZ dice:

    CLENBUTEROL= CELULITIS CEREBRAL MORBIDA Y RIDICULOSIS AGUDA

    1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      además de gilipuertas de libro

  8. francisco dice:

    Europa es la casa de los europeos,abriría las puertas de tu casa de par en par para que entrara todo el que quisiera?
    Si viera a todos estos políticos ,tan buenos ellos, acoger en su propia casa a una de estas familias de refugiados, tal vez los creería¡

  9. antonio ruiz joyanes dice:

    La masonería está imponiendo a todos los Estados del mundo sus siniestros planes del nuevo orden mundial, el mundialismo masónico, el poder universal, gobernado por un poder oculto, aplicando con todo rigor los gigantescos y múltiples medios de presión que tiene a su alcance, traspasando, poco a poco, la soberanía de los Estados a las instituciones internacionales (primero, SOCIEDAD DE NACIONA, ahora, ONU, UNESCO, TRILATERAL, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, BANCO MUNDIAL, OTAN, UNIÓN EUROPEA, TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, TRIBUNAL EUROPEO DE BRUSELAS, ETC), que controla férreamente, la mayoría creadas por ella misma, para llegar al estado universal.
    En esta lucha por el poder universal, tienen como enemigo número uno la Iglesia Católica, que es el objetivo prioritario a abatir, imponiendo sus principios de religión masónica, los dogmas masónicos. Por esa razón los países con una larga tradición católica son los primeros en su lista de Estados a derrocar, derribar. Muchos se están doblegando gustosamente, como España, Francia, Italia, otros, plantan cara con todas sus fuerzas, en defensa de sus principios, y de su independencia política, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovenia (Grupo Visegrado), que se remonta, nada menos que al siglo XIV.

    1. juan dice:

      No te flipes, la iglesia Católica no representa a todo el Cristianismo, de hecho precisamente es al revés, la expansión actual del Cristianismo se está produciendo en los avivamientos protestantes lo que en las próximas décdas invertirá la balanza y la población mayoritaria será protestante.
      Pero el problema del Cristianismo no es ese, que hayan más o menos católicos o protestantes, el problema del Cristianismo es que el Islam crece mucho más, porque se está expandiendo por aumento DEMOGRÁFICO, no porque realmente la población se esté convirtiendo al Islam, además el ateísmo no para de avanzar en los paises tradicionalmente Cristianos, con lo cual entramos en una fase de recesión y persecución contra los Cristianos, no sólo desde un punto de vista religioso e ideológico, sino persecución física, tiempo al tiempo, llegará el día en que ni siquiera los países occidentales serán un lugar seguro para los cristianos

  10. aml dice:

    Bien por Polonia!!!!

  11. Bernardino dice:

    Como me gustaría que en España hubiera personas así.
    Mariano es solo un eunuco personal, moral e intelectual, un acojonado al que le han dado un golpe de estado en el 2004 y tiene síndrome de Estocolmo.
    Un cobarde

  12. wiesiek dice:

    Polonia ha gastado >28 mln EUR en el 2016 en ayuda relacionada con el conflicto de Siria y la crisis migratoria.
    La ayuda humanitaria para gente de Irak i Siria ha aumentado 4 veces en el 2016 alcanzando 11 mln EUR.

  13. Gendarma dice:

    Es, simplemente, eso, Witold Waszczykowski: Un par de bollocks,

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.