«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LLAMA A LA UNIDAD DE LAS FUERZAS CONSERVADORAS

Tertsch, en la conferencia conservadora NatCon: «Nuestros enemigos están en pánico. La alternativa es cada día es más probable»

Hermann Tertsch, en la conferencia NatCon. Red social X

El eurodiputado de VOX Hermann Tertsch afirmó en la primera jornada de la conferencia conservadora NatCon que los enemigos de los patriotas y los soberanistas «están en pánico» porque la alternativa es «cada día más probable».

En una jornada marcada por el intento de boicot y de censura por parte de las autoridades de Bruselas, lanzó un mensaje contra las políticas supranacionales de la Unión Europea, «un intento deliberado de restringir las libertades individuales y económicas mediante regulaciones opresivas», y alertó de las consecuencias de la imposición de la Agenda 2030 y del Pacto Verde.

Asimismo, hizo alusión a los medios de comunicación que silencian el mensaje de los partidos conservadores: «Los medios de comunicación, con muy escasas excepciones, están en manos de los progresistas. La gente ya no cree su mensaje».

En su intervención, denunció que el Gobierno de Pedro Sánchez ha incorporado a «los enemigos de España» para replicar escenarios políticos comparables a la España de los años treinta, y denunció la colaboración entre el Partido Socialista y los separatistas para acabar con la unidad y la integridad de la nación.

Por otra parte, criticó la política de fronteras abiertas del Gobierno, recordando el incremento en la criminalidad y la creación de «guetos monstruosos», y condenó la regularización masiva de inmigrantes ilegales que apoyan PSOE y PP; y denunció la complacencia de la UE con las dictaduras de Venezuela y de Irán, a las que financian de manera permanente.

Tertsch concluyó su intervención con un llamamiento a la unidad y a la resistencia frente a la campaña sistemática de desinformación y represión dirigida contra las fuerzas conservadoras en Europa. E instó a los asistentes a prepararse para una lucha extendida «en defensa de la soberanía nacional, la integridad territorial y los valores tradicionales».

+ en
.
Fondo newsletter